Desinstalar Malwarebytes?

Hola a todos de nuevo, haber si por favor me podeis ayudar…resulta que al encender el pc me sale un letrero del kaspersky avisándome de que la versión free va a dejar de funcionarme y que si quiero que siga funcionando tengo que actualizar a la nueva versión Kaspersky Security Cloud (la cual imagino que seguirá siendo gratis porque yo estaba contento con todo como lo tenia hasta ahora)…le doy a OK, y me sale el siguiente mensaje de incompatibilidad:

Que hago? dejo que kaspersky me desinstale el malwarebytes? nose muy bien que hacer, espero que por favor podais ayudarme.

Saludos y muchisimas gracias.

Hay una incompatibilidad actualmente entre Kis y Malwarebytes, por ello ese mensaje y parece que por ahora no esta solucionado, Pero si tu version de Mbam es la free, podrias probar y ver , aunque el conflicto creo que tambien se presenta en la version free

Tengo la version free tanto del Kis como del Malwarebytes, he decidido desinstalar el Malwarebytes debido a la incompatibilidad, espero que no haya metido la pata…

Saludos y muchas gracias.

Día de hoy es la única manera de usar kaspersky… Si no tendrías que poner otro antivirus que fuera compatible con malwarebytes

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.