Desinstalar 360 total security

saludos amigos del foro !!! mi consulta es breve la pc de mi hermano tiene instalado 360 total security y utiliza windows 7, yo le recomendé que utilice kaspersky free, busque acá en el apartado de herramientas de desinstalación de antivirus alguna para el 360 y vi que no hay, como me recomiendan borrar el antivirus para no dejar rastro alguno ? como aclaración les cuento que no tengo acceso a la pc en cuestión ya que estamos lejos ( voy a enviarle los links a utilizar via mail) desde ya muchas gracias !!!

Descarga e instalas >> Revo Uninstaller | InfoSpyware

Luego, segun manual de Revo >> Manual de Revo Uninstaller, desinstalas el / los programas indicados, seleccionando cuando lo indique Revo, el Modo Avanzado

Marcas NOMBRE PROGRAMA y pulsas desinstalar en el menu de Revo, en Modo Avanzado

Cuando lo hagas, se iniciara el desinstalador de NOMBRE DE PROGRAMA y al finalizar (si alguno te pide reiniciar, pulsas en NO o Cancelar y continuas con Revo), realizas:

  • Pulsas Analizar en Revo, para que analice los restos del programa

  • Pulsas seleccionar todo, para eliminar restos del registro

  • Pulsas borrar todo

  • Pulsas siguiente

  • Pulsas seleccionar todo, para eliminar, si hay, carpetas

  • Pulsas borrar todo

  • Pulsas finalizar

Comentas si alguna duda mas

hola @Miguelgrado gracias por la pronta respuesta, claro !!! como no pensé en el revo tantos años usándolo y lo pase por alto en este caso. (yo voy a bajar el setup de revo a mi pc para luego enviárselo via mail, yo uso windows 10 y la pc en cuestion usa windows 7, el setup es universal o va a detectar la descarga para un equipo con windows 10 y luego generarle alguna incompatibilidad cuando quiera instalarlo en su windows 7?) , y una ultima consulta: en tu opinion para un pc con windows 7 con el cual no se descarga nada, solo se utiliza para navegar por paginas seguras, pago de cuentas, etc. es mejor el bitdefender free o el kaspersky free ?(aclaro lo de free porque no esta dentro de sus posibilidades pagar una suscripción), nuevamente gracias por tu ayuda

Ambos son buenos, o de lo mejor free, pero Bitdefender es muy simple en cuanto a configuración e interfaz, ademas que aunque no suele ser necesario por su simplicidad, esta en ingles…yo prefiero Kaspersky free

gracias @Miguelgrado justo estaba editando mi respuesta porque me surgió otra duda

El setup es universal…

Saludos