Desencriptar archivos .adobe

Buenas Gente del foro: La historia es así. Hice una instalación nueva. Ni bien terminé la instalación, para acortar los tiempos de pos Instalación, baje un programa que supuesta mente actualizaba automáticamente los drivers faltantes. Lo baje de un crupo en el que estoy en Facebook. Grabe error, para cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya fue tarde. Realice una instalación, nuevamente… Pero el pendrive de la instación primera, quedo con los archivos encriptados, todos los archivos con la extención .adobe. Mi consulta es con ustedes si es posible desencriptar estos archivos que estan en el pendrive.

Muchas Gracias por su colaboración. Captura

Hola @ruizse01 Estás infectado con un ransomware

Entra a https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/ para identificarlo y ver si existe algún método para eliminar la encriptación.

Hola @ruizse01 bienvenido al foro

Descarga la herramienta STOPDescripter a ver si tienes suerte y los puedes desencriptar.

Nos comentas como te fue.

Un saludo

1 me gusta

Muchas Gracias por la pronta Respuesta. Por ahora parece que no voy a tener suerte.

STOPDecrypter-log.txt (1,6 KB)

Hola @ruizse01

Lamentablemente no todas se pueden desencriptar, mientras van actualizando la herramienta, deja los archivos guardados en el USB a ver si más adelante tienes suerte :crossed_fingers:

Nos comentas si no quedan dudas.

Un saludo

1 me gusta