Desde hace un tiempo, noto que el pc va mas lento

Hola Daniela,

Si lo hice, me extrañó que tardó muy poco tiempo, quizas hice algo mal y no desfragmentó correctamente. Lo voy a poner otra vez a ver.

El sistema operativo es original y legal 100%, no está crackeado. Yo creo que si lo tengo activado, pero te pongo una captura por si tengo algo mal:

Yo creo que solo tengo avast y windows defender está desactivado, te pongo otra captura a ver como lo ves:

Saludos

Hola

Si ves que tarda poco en desfragmentar utiliza Defraggler, pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

En la captura se ve que está actualizado.

Si, solo está activo Avast :+1:

Cuando realices la desfragmentación comenta como sigue.

Un saludo

Finalmente pasé deffragler, ahora tiene una fragmentación del 3%.

Lamentablemente no noto que el ordenador vaya mas fluido, incluso estos dias me he dado cuenta de que los videos en 4k se traban extremadamente, ha actualizado la grafica a la ultima versión por si era de eso pero ni con esas. Como me dijiste anteriormente, con los componentes que tiene este pc no deberia de haber problemas.

Por poner un ejemplo, este video de youtube se me traba en 4k y en 1440p60, en las otras resoluciones se ve perfecto.

Siento molestarte tanto, ojalá hubiera servido con lo que me mandaste hacer.

Saludos

Hola

Yo también tengo Windows 10 y ese vídeo en concreto con esa resolución me pasa lo mismo que a ti, se notan como pequeñas congelaciones :shushing_face:

Venía con Windows 10 instalado o lo actualizaste tu a Windows 10 desde otro sistema?

Un saludo

El ordenador ya empezó con Windows 10

En mi caso, no son pequeñas congelaciones, se queda congelado todo el rato, cambiando la imagen cada minuto más o menos.

Hola, sigues por ahi?

Hola

Desactiva temporalmente Avast, reinicia el equipo y comprueba el funcionamiento del equipo.

Después de comprobar, realiza lo siguiente:

Ve a Inicio >> Sistema de Windows >> Símbolo de Sistema y lo ejecutas como administrador, escribe:

chkdsk /scan /forceofflinefix

Nos comentas como sigue.

Un saludoi

Hola Daniela, he hecho lo que me comentas y yo creo que el ordenador va mas fluido ahora,si te parece lo damos por solucionado, te agradezco mucho las molestias. Los programas que he instalado, los tengo que desinstalar todos, verdad?

Saludos

Hola @riu2299

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo