Desde hace un tiempo no se si por virus o malware, no puedo entrar en mi Pc

DESDE HACE UN TIEMPO no se si por virus o malwares, averia , etc, tengo dificutad para entrar en mi PC.

Arranco mi pc, y me suele tardar m谩s de 20 minutos en responderme, y cuando lo hace para cada petici贸n , ya sea dar password, , acceder a google cualquier otra otra petici贸n, por lo tanto no puedo trabajar con 茅l., En ocasiones se arranca un proceso para verificar la integridad del disco principal y dice que ha corregido errores.

Como hago para limpiar y subsanar este problema.

Tengo Windows 10 32 Bits

Gracias y saludos

Hola 85008

Podes detallar las caracteristicas de hardware de tu pc,marca modelo, procesador, ram, unidad de disco?

Una se帽al de da帽o en el disco rigido es la lentitud que mencionas, ademas posteas que te sale el comprobador de integridad del mismo, los errores no se corrigen, solo que no utilizas mas los sectores donde se verifica el da帽o, pero esto es progresivo, disco da帽ado con el tiempo se sigue malogrando, en definitiva si falla el disco hay que cambiarlo.

Lo que podrias hacer para verificar si el disco esta mal, es un CHKDSK, si te da sectores da帽ados, es hora de ir cambiandolo.

Saludos鈥

Hola Te paso la informaci贸n . Procesador Pentium Dual Core CPU ES700 @ 300 GHZ RMO 200 GB. S.O.wINDOWS 10 32 BITS Proceador 64 HDITEC Basado HDITEC AMD Comentarte que he pasdo el chpdsk y me ha encontrdo errores. He apreciado un 鈥渞uido鈥 que parece que es como si el disco estuviera siempre dando vueltas sin fin y esto podr铆a ser que cargara la CPU

Por cada paso que hace tarda muchisimo, siendo imposible trabajar. Como cosa curiosa es que si cargo el mini WIindows XP, la velocidad es correcta y si se puede trbajar.

Gracias y saludos

Hola, perdon por la demora en responder.

Sin dudas es el disco duro, deberias cambiarlo, para no tener mas problemas en lugar de un HHD, te recomendaria un SSD.

Para compatibilidad del SSD pasame los datos si tu pc es de marca, su marca y modelo, si no es de marca y es armada, los datos de marca y modelo de la mainboard, tambien la marca, modelo y capacidad del disco que tienes actualmente.

Recomiendo un SSD porque son muy superiores a los HHD, pero obviamente debe haber compatibilidad si no no es reconocido por la BIOS, en todo caso lo cambias por uno exactamente igual al que ya tenes, pero cambiarlo si o si, porque ademas de los problemas que te esta generando, en cualquier momento deja de funcionar.

Saludos鈥

Con permiso @85008.

Vamos a comprobar qu茅 da帽os tiene el disco duro usando Hard Disk Sentinel:

• Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicaci贸n de f谩cil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejec煤talo.
  • Adjunta en tu pr贸xima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te d茅. No des clic en ninguna opci贸n dentro de 茅l.

imagen

Te adjunto pantallazo.

Saludos

@85008 su disco duro tiene miles de sectores d茅biles. Si bien con frecuencia los sectores d茅biles no se deben a problemas en el mismo disco, sino en las comunicaciones o conexiones, en este caso con tantos sectores d茅biles, su unidad est谩 en un estado cr铆tico. Esto puede provocar problemas al acceder a programas, carpetas, lentitud, congelamientos, reinicios, pantallazo azules, etc.

SECTORES: Un disco duro est谩 organizado/dividido en peque帽as partes llamadas sectores. Un sector f铆sico suele tener un tama帽o de s贸lo 512 bytes.

Todo disco duro (su firmware) est谩 dise帽ado para que, durante su funcionamiento normal, detecte, registre e intente reparar de la mejor forma posible, diversos problemas en los sectores que lee/escribe. Esta informaci贸n guardada es la que muestra programas como Hard Disk Sentinel.

SECTOR PENDIENTE: El disco duro ha tenido problemas para leer el contenido de un sector. Para el firmware del disco, la informaci贸n grabada en ese sector en lo m谩s valioso y da una segunda oportunidad al sector. Por ello lo marca como sector pendiente (weak sector (sector d茅bil) en otros programas). Usted tiene m谩s de 6000 de estos sectores.

PRIMERO haz copia de seguridad de videos, fotograf铆as, documentos de este disco duro LO ANTES POSIBLE. Luego una vez que su disco no tenga informaci贸n importante, ya veremos que podemos hacer.

Hola @85008. 驴como va su problema?

En primer lugar disculpas por no haber contestado antes Mi problema se revolvi贸 al cambiar el disco. Pod茅is cerrar este tema. Gracias de nuevo. Saludos

Gracias a ti por responde confiar en Infospyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendaci贸n final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusi贸n para estar al tanto de los nuevos malwares y c贸mo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook