Desconfiguración general

Algo raro me está pasando en el equipo

Estaba oyendo un audio y trabajando con photoshop cuando de repente windows 10 dio dos pantallazos negros y luego cuando volvió a funcionar el equipo, salieron dos mensajes que decían que la configuración de la pantalla y había sido modificada porque presenta problemas. el driver de intel. También la luz nocturna dejó de funcionar, todo está a una escala muy grande, y en la pantalla aparecen estas rayas:

Captura

y al revisar mis controladores aparece esto:

Solo de repente pasó todo esto, no he hecho nada más, ¿Qué significa todo esto? D:

También he notado que ya no tengo la opción de poner al equipo en estado de suspensión

Hola @Rupert24

La imagen de las rayas que has puesto NO se ve…:thinking:

Después de haber tenido ese problema has APAGADO TOTALMENTE el equipo y al encenderlo de nuevo sigue ese problema…??

Saludos.

Si, siguió el problema @JavierHF pero lo más extraño fue que, ya que en teoría debía actualizar el controlador intel, busqué actualizaciones en windows update y aunque estaba el driver que necesitaba, también se volvieron a instalar las últimas actualizaciones que windows me ofrecía. Deduzco que el sistema eliminó dichas actualizaciones como los drivers de intel, pero ahora me quedé con la duda de que hacer; quiero decir, se solucionó el problema, pero ¿Porqué pasó eso? y ¿Qué puedo hacer para prevenirlo en el futuro? te digo que todo fue bien raro :persevere::confounded::tired_face:

Hola.

Creo que estas diciendo que se realizaron actualizaciones repetidas que anteriormente YA habías instalado…??

O te entendi erróneamente…??

Así es, lo cual me parece muy extraño :thinking:

SI realmente eran exactamente las mismas actualizaciones :thinking: y visto que tuviste un pantallazo negro o estilo/tipo reset es muy probable que después de ese problema el propio windows hiciese una restauración del sistema a un punto anterior. :thinking:

Y por eso posteriormente te haya ocurrido que luego te hayan vuelto a salir actualizaciones que quedasen instaladas posteriormente a ese punto de restauración usado.

Esos problemas pueden venir por distintas causas y como en sí mismo NO fue un “pantallazo azul” del cual podamos obtener información será poco probable que sepas a qué se debe el problema.

Podemos sacar la “bola de crista :crystal_ball:…” y hacer de adivinos, :wink: en ocasiones puede deberse a problemas del disco duro que produzca algún tipo de bloqueo o mal funcionamiento o del driver de pantalla o que alguna infección haya provocado ese problema.

SI todo sigue en orden pasados unos días, yo no le daría más incidencia o importancia.

También podemos mandarte pasos de desinfección por verificar si hubiese algo que estuviera perturbando al equipo.

Nos comentas.

Saludos.

Bueno, ahorita lo que hice fue ya actualizar a la versión 1903 y de momento parece ir bien todo y ya realicé análisis para ver si no hay algo que esté perturbando al equipo. No obstante, me gustaría dejar el tema abierto solo unos días más para ver si no surge algo que necesite consultar D: ¿Te parece bien estimado @JavierHF?

Hola.

Por mi NO hay problema, dejamos el tema abierto unos días más. :+1:

Pero SI ves que el “gestor automático” del FORO hubiera cerrado el tema nos pides reabrirlo por MP.

Saludos.

Ya no se presentaron más incidentes raros @JavierHF, demos el tema por concluido

Muchas gracias por tu tiempo :slightly_smiling_face:

Excelente @Rupert24 :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.