Descargue un crack y al día siguiente subieron videos a mis cuentas de youtube

D scargue lo que se supone era un crack de fl studio y al día siguiente subieron videos a mis cuentas de youtube. Ya cambié las contraseñas de todas mis cuentas, pero creo que mi PC aún está infectada y por ese motivo quisiera saber un método de saber que tipo de malware me hackeo y como puedo eliminarlo.

Descargue el archivo rar infectado creyendo que era un crack de fl studio 20.9, de un vídeo de Youtube con un link extraño. Lo peor es que subieron videos del mismo contenido a mi Youtube…

1 me gusta

Hola, buenas @Mijael bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado esto, voy a intentar ayudarle. Te comento, lo que se puede hacer es primeramente desinfectar su ordenador de las infecciones y/o Virus que pueda tener, seguidamente, una vez desinfectado por completo con los procedimiento que se le indique, el que cambiaras todas sus contraseñas que tenga, incluida de todas las redes sociales y todas las que sean de su interés, aparte de todo ello, más no se puede hacer.

Una vez aclarado este punto, Si te parece bien me lo comunicas y empezamos con el proceso de desinfección de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

3 Me gusta

Buenas @Mijael ¿Sigue usted necesitando ayuda con respecto a la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta?