Descargas lentas

Hola, bueno mi problema creo que persistia desde antes o nose pero recien lo descubro el problema es que el dia de ayer eh querido descargar un videojuego, bueno obviamente pirata el link de descarga era de un sitio llamado Upload nose que en fin, le di a descargar pero vi que mi velocidad de bajada era de 280kbs por ahi y bajaba hasta 100kbs y tengo contratado 10 megas de internet osea 1mbps ahora, lo que pense era que en mi casa estaban viendo netflix pense que eso era lo que afectaba, bueno no ya que a la hora de realizar la descarga me iba a la misma velocidad, entonces hize las siguientes cosas, 1-Busque el videojuego en MEGA y en el servidor de MEGA me descargaba a la velocidad que correspondia. 2-Busque el juego en Mediafire para saber si era el servidor del Sitio Web y bueno en Mediafire me daba el mismo problema. 3- Descubri que si ponia la descarga en pausa (Realizada desde mediafire) y luego colocaba un video en youtube mientras carga el video, los KBS de la descarga me subian hasta 700 800 y luego bajaban. 4- Actualize Todo driver de Adaptadores de RED y seguia con lo mismo, luego puse en predeterminado la configuracion de red y lo mismo. 4-Intente probar si era el navegador, probe la misma descarga desde OPERA Y FIREFOX y lo mismo no subia la velocidad, hasta hoy en la mañana que se mantubo a 500kbs 5- Instale DMI y realize la descarga de el juego desde el primer link que use y desde DMI me iba de lujo la descarga pero me fije que cuando llegaba a 5.5gb casi terminando la descarga el WIFI se me desconectaba de el ordenador y de todos los dispositivos (SmarTV Telefonos celulares se iba la conexion wifi y denegaba a todos que entreramos a el wifi hasta a los 3 minutos que nos dejaba entrar a Todos Cabe decir el telefonos de mi familia ) luego el Internet Downloader Manageer me tira que fue error del servidor y nose pudo realizar la descarga y no me deja reanudar la descarga, 6- probe descargalo a la velocidad que llega que son los 200 500 KBS lo deje toda la noche y cuando amaneci paso lo mismo quedo cerca de finalizar la descarga y salio error del servidor. No creo que sean los servidores, Porque Mediafire me tendria que ir mas rapido yo recuerdo descargas de 5 GB y me iba re full el net y en 1 -2 hora me los descargaba ¿Que sucede? :frowning: Ayudenme Tambien Usaba VPN tenia como 3 o 2 VPN Instalados pero eso era antes y los desinstale nose si esos programas abran afectado en mi red de bajada

Hay servidores upload q si no eres premium te limitan mucho la velocidad de bajada, y asi hay varios, mega no te limita la velocidad pero despues de 3 gigas me parece tienes que esperar 24 hrs para volver a descargar, lo de mediafire si es raro porque no tiene limites, yo te recomiendo que instales el jdownloader y agregues todos los links del juego de mediafire a ver si te sigue dando problemas.

Lo hago desde el IDM si desde ese programa me deja descargar tranquilamente, de mediafire sin lagasos pero que yo recuerde mi net siempre iba de una con la velocidad nose porque hasta ahora que me va tan mal. como repito Aveces me iba a 500kbs de velocidad luego a 600 pero despues bajaba a 200 100 y ahi se mantenia luego subia