Descargar ZHPCleaner

Disculpa @galo

Se me traspapelo tu tema y no recibí notificaciones…

Doy respuesta.

Ok.

El sitio del que lo has descargado es correcto. Más que un Error es una Advertencia DE QUE EL SISTEMA DE SEGUIRDAD DE Defender lo detecta como algo anómalo y lo bloquea.

Así que para ejecutarlo correctamente debes de DESACTIVAR TEMPORALMENTE tu antivirus y después volverlo a activar.

Así que utilizaras el programa de la siguiente forma y me traes el reporte:

0) Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

1) Descarga, instala y ejecuta ZHP Cleaner siguiendo su manual, lo descargas, instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

:two: PRÓXIMA RESPUESTA

Me traes los logs de: ZHP Cleaner y respondes a las preguntas que te haya realizado (si no hay, pues no) y comentas como va el PC.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.