Descargar Windows 10

Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que me dijeron que hay un sitio de Microsoft donde puedo descargar todas las versiones de Windows 10 gratis e instalar la que yo guste y grabarlo ya sea en una usb de 8 gigas o dvd de doble capa, pero no encuentro el sitio. ¿Alguien que por favor me pueda ayudar? se lo agradecería mucho P.D. Urge su ayuda

Hola @alejandrol81

Aquí tienes toda la información necesaria.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

La descarga es gratuita, pero recuerda que para activarlo correctamente necesitas la licencia.

Salu2

De ahí precisamente descargue la herramienta, pero a la hora de instalar solo me deja instalar la versión home y es lo que no entiendo :pensive:

Utiliza esta herramienta y descarga directamente la ISO:

Para activarlo si no tienes licencia, las hay y a muy bien precio en diversas tiendas (no puedo poner el enlace porque ya una vez me dijeron algo de publicidad… pero no es difícil encontrarlas legales por menos de 20€).

Un saludo.

Permiso @SanMar

Cuando estes instalando y te pida la clave del producto presiona donde dice “no tengo clave del producto”

para que te permita elegir la versión windows que necesitas instalar.

Permiso @K9999,

Si es un portátil que vino con Windows 8 el instalador detectará la clave e instalará automáticamente Windows 10 Home Single Language (o la versión que corresponda al windows 8)

Win 8 > Win 10 Home

Win 8 Single Language > Win 10 Single Language

Win 8 Pro > Win 10 Pro

Saludos!

Hola chicos:

En realidad esto no es tan así.

Que sistema operativo corre en tu equipo?

Tal lo que menciona @DarkGhost si tu equipo tenia una licencia valida de Windows 7 home te actualizara a un 10 home, o lo mismo con un 8, o incluso si ya tuviste un 10 reconocerá por Hardware la licencia que tenias.

Incluso si tenias un Windows 7 Ultimatum activado pirata pero validado, Microsoft se dio cuenta de ello y solo los permite actualizar hasta la versión Home.

Así que @alejandrol81 la pregunta del millón es tienes una licencia valida de Widows 10?

Si lo quieres instalar igual sin licencia Microsoft te lo permite solo que le bloquea la modificación de algunas características.

De todos modos en el enlace que te deje, si lees el apartado que menciona:

Uso de la herramienta para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) para instalar Windows 10 en un equipo distinto (haz clic para mostrar más o menos información) (Presionando el +)

Tienes los pasos para reinstalar desde 0 solo que siguiendo los tips como para Crear medios de instalación para otro PC

Salu2

Gracias por las ligas ya logre descargar el windows y el office que quería. Favor de cerrar el tema y gracias de nuevo :ok_hand:

Hola @alejandrol81

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.