Descargar peliculas puede darle virus a la pc?

Hola, necesito saber si descargar películas y series desde Torrent puede dar algún problema de virus.

Mi idea era usar un disco duro externo, conectarlo a la pc, y que las descargas vayan a el. No se mucho del tema, pero pensé que si no se quedaban en la pc podria prevenir si algo tiene un virus, capaz que me equivoco.

Después conectaria ese disco externo al televisor. Por las dudas les digo que no puedo ver peliculas en línea porque mi internet no es buena.

Gracias por cualquier ayuda, un saludo

Hola @juan_perez505

Lamentablemente la respuesta es SI.

Especialmente las descargadas desde los Torrents.

Al correr las películas estarás ejecutando el código malicioso que suelen traer oculto, infectando tu Disco Externo y en cuento lo conectes al PC también lo infectará.

No es siempre, no es en todos los casos, pero vemos este tipo de infecciones muy seguido.

Salu2

Hola, gracias por responder. Me imaginaba que podrian tener algo malo, por algo lo original tiene su costo. No deacargo nada entonces, prefiero la pc limpia, es nueva y quiero cuidarla.

Ya pueden cerrae el tema, gracias.

1 me gusta

Hola @juan_perez505

Gracias por comentar, cualquier duda con respecto a como mejorar la seguridad de tu equipo para mantenerlo limpio, recuerda que puedes abrir una nueva consulta.

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.