Descarga infinita de archivo

Buenas tardes, a continuacion solicito ayuda para eliminar un archivo que se me descarga automaticamente cada vez que enciendo el ordenador.

El archivo es un exe de la pagina web de MSI: liveupdate.msi.com/autobios/OneDC/Release/OneDC_SDK.exe y decarga el siguiente archivo: OneDC_SDK.exe

He probado a aceptar la descarga, cancelar, eliminar historial, cambiar de navegador predeterminado, pasar el CCleaner… pero no hay forma cada vez que enciendo el Pc se abre la ventana del navegador y descarga ese archivo.

A ver si alguien es tan amable de echarme un cable.

Gracias y un saludo.

Hola @1306sym y Bienvenido al FORO. :+1:

Y ahora por favor realiza estos pasos :

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:)

:two: Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los dos informes en tu próxima respuesta.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos, Javier.

Gracias por la respuesta, he probado una ultima opción que me faltaba que era la de instalar el programa. Se ve que la propia configuracion de la placa MSI X-570-a pro me obligaba a ello, una vez instalado ya no se ha vuelto a abrir dicha pagina ni a descargarse el archivo…

Problema solucionado.

Gracias.

Excelente. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.