Desactive windows defender por error

hola como dije en el titulo desactive windows defender y descargue una app, despues de eso se metio un hacker y muchos virus a mi pc por que empezo andar lento y habian procesos ejecutandose que eran externos, pero creo que eso ya lo resolvi con antivirus, lo que aun no puedo solucionar es el activar el windows defender, ya que me sale esto y no me da la opcion como antes para activarlo o hacer examenes.

lo cual me lleva a pensar que todavia me estan hackeando por asi decirlo. de antemano gracias.

Screenshot by Lightshot esta es la imgen

1 me gusta

Deberías escanear con Malwarebytes, si solo te sale eso me da la impresión de q el virus desactivo el centro de seguridad de Windows por eso no te muestra más opciones.

1 me gusta

eso es lo que me detecto con el analisis del malwarebytes,pero aun no me aparace la opciones de la segurirdad de windows.quedo atento a tu respuesta.

Por lo que veo te infectaste con ransomware, eso fúe lo q desactivo windows defender, me imagino q ya mandaste a cuarentena lo q detectó malwarebytes. Deberías de seguir los pasos de este enlace, le pasó lo mismo q a ti: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/reparar-microsoft-defender/6157940a-295d-473a-b956-7821e102d292

seguí paso a paso lo que me decían en ese foro pero tampoco tuve resultados, esta de la misma manera. gracias igual :cry::cry:

Hola, buenas @Matias_Mancilla y con permiso de @nworder

Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Sé que ha pasado bastante tiempo y que tu tema quedó así un poco al aire.

¿Sigues necesitando ayuda?

Nos comentas.

Salu2.

P.D.:

¿Qué es lo que seguiste paso a paso?

Cuéntame, cuéntame…

Hola

si todavia no puedo restablecer el windows defender, si podria ayudarme seria lo mejor.

Quedo atento a tu respuesta.