Desactivar Bitdefender Total Security

He leído la sección de Manuales la desinstalaciones de Antivirus, pero no esta “Bitdefender Total Security”, no creo que sea fácil y por lo que he leído, …aunque se desactive modulo por modulo, siempre hay una “parte” que se queda activada.

¿Sabéis alguna solución que no sea el instalar y volver a instalar ?

Gracias por anticipado.

Tú quieres desactivar o desinstalar???

O que quieres??

Si es desinstalar…que no puedes desde panel de Windows?

Quiero desactivar totalmente en momentos determinados.

" ¿Sabéis alguna solución que no sea el instalar y volver a instalar ? "

Esta mal formulada la pregunta, tendría que poner desinstalar e instalar, siento la equivocación.

Para desactivarlo totalmente en vez de tener es un poco complicado porque dispone de muchos módulos independientes.

una vez desactivado todos los módulos como se indica no debe haber ningún tipo de protección residente en ningún caso.

de todas maneras la desactivación de todos estos módulos y,no suele ser necesaria en un caso para realizar una acción determinada en un PC.

la mayoría de los casos con detener la protección en tiempo real del módulo antivirus es más que suficiente para determinadas acciones.

no sé si quieres poner alguna duda sobre algún problema determinado a la hora de tener que desactivar el antivirus

El mio es otro producto “Desactivar Bitdefender Total Security 2020” pero seguiré los consejos que se esplican en el Articulo. Gracias. Lo necesito desactivar generalmente cuando activo alguna version del Win 10 y Office 2016, o cuando me las bajo de Internet

Bueno más o menos es el mismo sistema para tu profesión que para eso.

para lo que necesites con desactivar la protección en tiempo real del antivirus es suficiente y no hace falta desactivar el resto de módulos

Intenta con Revo Uninstaller Pro, siempre me funciona! :smiley:

El usuario quiere desactivar en momentos puntuales,no desinstalar el programa cada vez que lo necesite