Desactivacion Windows 10

Siento reabrir el tema que dieron por cerrado. Quizás me expresé mal. Mi problema es que tengo una licencia comprada, no la admite el PC, pues no se activa Windows 10 y Microsoft dice que no es válida. Olvidemos los otros temas, no quiero saber nada de claves nuevas , ni activadores, ni similares. Mi pregunta es si han tenido un problema similar de alguien que viniera de Windows 7, o si se les ocurre algún problema de virus u otros que pudiera tener en el PC. Mucgas gracias y saludos

Hola @Abedul.

Donde adquiriste esa Licencia para Windows?

Tu PC es portátil o de sobremesa?

Ya que hay veces que compramos licencias por volúmen (más baratas) con o sin nuestro consentimiento. La cual llegará un tiempo que se desactivará sola Las versiones Originales de Windows 7 no presentan ese tipo de problemas al actualizar a Windows 10, al menos, no se dijo nada.

Saludos

El PC es un Medion de sobremesa, lo compré en una tienda grande ,creo que en Mediamark y era un Windiws 7 Home Premium, y debí comprarlo en 2011, luego pasé a Windows 10 hace 4 o 5 años y hasta ahora no he tenido ningún problema con la activación.

Saludos

1 me gusta