Demasiados problemas con el navegador opera

Mis amigos ¿Alguien usa el navegador opera y que me pueda echar una mano? Hace dos días empecé a tener varios problemas con este navegador, el primero es que no me carga el traductor de google

El segundo es que al intentar reproducir cualquier video en cualquier plataforma, no lo carga

y el tercero es que los sitios que tengo guardados al querer poner solo unas cuantas palabras para que automáticamente me aparezcan en la barra de búsquedas ya no aparecen. Ya lo reinstalé, ya lo desinstalé y lo volví a instalar pero el problema sigue, cosa que no pasa al usar firefox; ya también lo actualicé y está en la versión 69.0.3686.40 y el problema sigue, ya también usé malwarebytes y adwcleaner para ver si no hay algún virus en mi computadora, pero todos los análisis salen limpios, entonces, no sé que más hacer

Hola. El problema puede estar en las extensiones, en las imagenes veo el AdBlock, una extensión que parece ser de Comodo y otras. Algunas paginas no suelen reaccionar muy bien a ciertos bloqueadores de anuncios y quizás por eso no logran cargar correctamente. Desactiva todas las extensiones y comprueba el funcionamiento del navegador

Es importante saber si Tienes una cuenta Opera y tu navegador esta sincronizado

Saludos y Esperamos tus comentarios

Ya revisé @JCTecn1cal y en efecto era una de las extensiones, la de adguard era la que particularmente me estaba dando problemas, lo cual me resulta muy extraño porque tengo mucho tiempo usandolas en mi navegacion por la web; sin embargo, aún no se soluciona el punto de mis sitios web guardados, ¿Ahí que puedo hacer?

Por cierto si tengo cuenta opera y navegador sincronizado, aunque solo lo use en la pc

Soy usuario de Opera GX y tuve que instalar opera “Estandar” y obtuve esto

Ignoro si estas usando otro flujo de actualización que yo y por eso tu versión termina con .40

La cuenta Opera nos permite tener una copia de nuestra información como historial, marcadores, formularios, contraseñas, configuración e incluso extensiones siempre a la mano porque todo lo que haces se va registrando sin importar desde que equipo o dispositivo lo hagas.

El inconveniente de la cuenta Opera y la sincronización es que como todo lo que haces se registra, si surge algún imprevisto o error mientras navegas, dicha copia se puede dañar y existe la posibilidad de que la próxima vez que accedas a ella, Opera cargue esa copia dañada y encuentres problemas al navegar.

Si tienes cuenta Opera y la sincronización activada, no importa cuantas veces desinstales Opera si lo primero que hace al volverlo a ejecutar es cargar dicha copia, sin importar el estado en la que esta se encuentre.

Cuando actualizas un navegador, parte de sus plugins, addons o extensiones dejan de funcionar y no ser del todo compatibles con la versión del navegador. Lo mas prudente es buscar actualizaciones de estos que sean compatibles con la versión de nuestro navegador Desinstalar las versiones que tenemos para instalar “en limpio” las nuevas

es recomendable restablecer el navegador, aunque lo acabaras de instalar para tratar de arreglar cualquier problema que tengas con el.

  • Hacemos clic en la O y nos vamos a Configuración
  • Hacemos clic en Avanzado para desglosar las opciones
  • Hacemos clic en Navegador
  • Recorremos el panel derecho hacia abajo y al final esta el apartado Restablecer configuración
  • Haces clic en Permite restaurar la configuración a los valores predeterminados originales y sigues las instrucciones

Nos comentas como salen las cosas y prueba el navegador sin extensiones por ahora o activa el bloqueador que Opera trae por defecto.

Esperamos tus comentarios respecto a todo esto y nos comentas como salieron las pruebas

Saludos

Hola de nuevo @JCTecn1cal ya estuve probando el navegador sin extensiones y de momento va bien aunque las páginas que tengo en acceso rápido todavía no me aparecen en la barra de direcciones:

tengo que entrar a mis accesos rápidos manualmente; ahorita de momento lo que si aparece rápido en la barra de direcciones es una página web que agregue a la sección de marcadores, de ahí fuera el navegador se comporta excelente