De repente no se oye las voces en con los cascos

Hola estava viendo un video cuando de repente deje de oír al locutor , lo extraño es que se oía el fondo , los pájaros y el viento pero al locutor no, pensé que se rompió los auriculares (compre otros) y sigue el problema .

Solo me pasa con los cascos no con los altavoces , y con los cascos de mi móvil funcionan bien , yo flipo

Que quede claro , e probado dos cascos los viejos y los nuevos , e conectado delante y detrás de la torre y fallan , pero si conecto los altavoces o unos auriculares más pequeños funciona , parece una p, broma , a y e restaurado el sistema y falla , la única solución a sido ir a sonido a altavoces y en niveles bajar a 0 una de las bandas pero e perdido muchísima calidad , que se me a petado?:sleepy:

Gracias por la ayuda.

Hola @albert

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Hola y muchas gracias . El problema esta resuelto y la solución es , mie, de chinos , jijiji . Me fallo los cascos , parlantes para mis hermanos latinos , y compre otros en los chinos y con el MISMO defecto que los cascos dañados míos. No fallaba la pc sino mis cascos , al comprar otros de nuevos y siguiendo , fallando , pensé que era la torre pues después de probar y probar me di cuenta que los NUEVOS cascos en mi móvil también fallaban jijijijiji, da risa pero no veas que cabreo jijiji , se los devolví y me dieron unos que si funcionan y todo va bien , podéis cerrar el caso y gracias de nuevo.

Hola @albert

Me imagino lo chino termina siendo :-1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.