Hola:
Abuso de vuestra generosidad y sabiduría por enésima vez.
Esta mañana al comenzar a trabajar con mi pc (Lenovo portátil viejuno), tras meter la contraseña saltón un pantallazo azul. Nada sorprendente, por otra parte.
Se reinició normal, pero no tenía internet. Revisé que no fuese problema del repetidor que tengo, pero no. El problema es que no se conectase a mi red, es que no detecta ninguna red. No aparece ni siquiera en el menu de inicio los botones de Modo Avión, etc…
También me saltó un aviso de que la configuración de mi Firewall estaba desactivado. Al intentar activarlo no lo consigo de ninguna manera. Me dice “Firewallde M. defender usa una configuración que puede hacer que el dispositivo no sea seguro” Al darle a “Restaurar configuración” no lo consigo.
He reiniciado en modo a prueba de errores y el funcionamiento és idéntico. En Modo a prueba prueba de errores con funciones de red, lo mismo: ni detecta redes ni me deja activar el Firewall.
No se…estoy perdido. No creo que sea un fallo de hardware. Ayer funcionaba todo normal.
Mi pc tiene unaa pestañita para desactivar manualmente la tarjeta de red y fue lo primero que probé, pero está en la posición correcta.
¿Alguna idea?
Mil gracias por adelantado por el tiempo que me dedicais.
h .