Curso Reparación PC [Duda]

Hola gente, yo estudie para reparación de PC (sistema operativo) no de las partes de hardware, bueno mi caso es que cuando ya aprobé el curso no tuve tiempo de ir a buscar el titulo, y ellos lo guardaron, y ahora se les perdió, y me dijo que si quiero realizar nuevamente el curso. Pero quiero preguntarles si me conviene también tomar con el curso de reparación de componentes, ya que tengo un compañero que repara tanto sistema y hardware y le consulte de trabajar juntos, no se que opinan ustedes. Tampoco quiero abrir un negocio de reparación sin tener el titulo ya que quiero colgar en la pared para que vea la gente ya que aquí son exigentes con los de los títulos y demás cosas.

Yo en el tema de reparar sistemas y demás, me fue bien ya que no tuve muchos problemas en entender, y tampoco no se daba tanto del sistema W10, algo que ahora en el curso si ya esta mas especializado en Windows 7/8/8.1 y Windows 10.

Hola

Ni lo dudes.

Un PC es es el conjunto del Harware y el Software.

Aveces te enfocas ciegamente en buscar problemas de Software y en realidad el problema es de Hardware, y viceversa.

Y como dicen dos viejos refranes:

1.- El saber no ocupa lugar

2.- Cuanto mas sepas, mas opciones vas a tener de resolver un conflicto.

Saludos

Si ya lo se, por eso preguntaba, aunque mi compañero sabe de Hardware podria dejarlo a el. De igual manera, voy a tratar de estudiar hardware, aun que es complicado… No se si tu conoces el EDITADO

"No se permite el Spam"

No conozco ese Instituto …

Ok, ya esta aclarada mi situación, cierro el post.

Saludos, y gracias leo.