Cuidado del SO y optimización

Buenas, les consulto acerca de la existencia de algún programa o programas para poder darle algún tipo de mantenimiento a la pc cada tanto, digamos, de esos que chequean los discos, borran el caché, actualizan drivers, borran la basura, cosa de cada tanto poder darle una limpieza y mantener su buen estado. muchas gracias

Hola.

Indícanos la Marca y Modelo de tu Equipo, también el Procesador, RAM, Unidades de Almacenamiento, Sistema Operativo y versión actual en tu siguiente repuesta.

Saludos.

la pc es HP Pavilion - 15-cs0073cl Intel® Core™ i7-8550U 1.8 4 núcleos Nvidia Geforce Mx150 4gb 1 TB 5400 rpm SATA Windows 10 Home x64 1903 16 gb de ram

Una pregunta, tu quieres hacerle un Mantenimiento ahora a tu equipo, o solo quieres los nombres de los programas, y sus manuales respectivos? Se me habia olvidado preguntar :rofl: :upside_down_face:

Jjajajajaja ahora, si es posible, no es ninguna urgencia pero para tenerlos e ir usandolo cada tanto

Yo te recomiendo wise care 365 solo que no trae actualizador de drivers, aunque de hecho no te recomiendo esos programas, muchas veces en lugar de actualizar tus drivers terminan instalandote drivers desactualizados o drivers que no son compatibles con tu pc, ademas si tienes windows 10 no es necesario porque windows 10 actualiza tus drivers automaticamente a la ultima version.

Hola,

Disculpen la tardanza, estoy un poco ocupado.

@Fran_rod47 para Hacer un mantenimiento al Sistema, borrar archivos basuras(temporales), cache etc, sigue estos manuales nuestros:

Para hacer un chequeo en busca de virus/malware a tu equipo, lee nuestro manual:

Para actualizar/instalar o verificar tus controladores, entra a la web de HP, selecciona si es una Impresora, Portátil o PC de Sobre Mesa, y sigue las instrucciones:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.