Cuenta wanadoo sin acceso

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de correo antigua de wanadoo, no sé si la contraseña que le puse la han hackeado o es que no me acuerdo, pero la que utilizo para acceder ahora pertenece el dominio a orange y no dispone de olvido de contraseña. el enlace que utilizo para acceder es el siguiente: https://correo.orange.es/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecera+enlace+correo+orange&internal_campaign=media

utilizo el dominio @wanadoo.es. No hace falta ser cliente de orange para poder acceder a wanadoo. Y para colmo recibo correos de que me han hackeado la cuenta de wanadoo.es, aunque he visto que dicen que es una estafa que no tienen tu contraseña. En el foro de ayuda de orange ponde que envíe un SMS gratis al 222 con la nueva clave de acceso pero no le veo sentido si yo no soy cliente de ellos desde hace tiempo. ¿Cómo consiguo recuperar el acceso? ¿alguen le ha pasado? Saludos.

Hola.

Cuánto hace que YA NO eres cliente del ADSL/Internet de Wanadoo…??

Cuánto tiempo llevabas sin acceder a esa cuenta de Wanadoo…??

Normalmente las cuentas gratuitas que dan los proveedores de Internet(en tu caso en su dia Wanadoo) suelen darse de baja automáticamente cuando se deja de ser cliente de ese operador telefónico.

En tu caso, imagino que tu eras cliente de Wanadoo y pasaste a ser Cliente de Orange al realizarse la fusion entre Amena y Wanadoo creando la marca Orange. :face_with_monocle:

Nos confirmas.

Saludos.

Sí, actualmente no tengo servicios con orange pero tengo dos cuentas de correo más con el dominio @wanadoo.es y @orange.es y SI siguen activas una y otra, sin embargo no creo que la otra cuenta de wanadoo por la que he abierto este tema la hayan desactivado, a menos que sea verdad que la hayan hackeado, o no recuerde la clave que le puse, en fin soy todo oídos…

Cuánto hace que dejaste de tener servicios con ellos, basicamente con Orange…??

Esas cuentas pudieran ser más actuales/modernas en fecha de creación(desde que existen) en relación a la otra que NO te funciona…??

Puesto que te indicaron que enviases un SMS gratis al 222 puedes hacer la prueba, SI realmente esa cuenta sigue activa(aunque NO seas cliente YA) pero ellos la mantienen activa(que sería muy raro) quiza te la activen o cambien asignándole la nueva contraseña que tu les indiques. :expressionless:

Por probar NO pierdes NADA, pero como te dije ese tipo de cuentas están asociadas a ser cliente de la empresa proveedora de Internet, ya que se considera que es un servicio de valor añadido a la conexión y, por lo tanto, una vez te das de baja, pierdes la cuenta y el acceso al servicio.

:arrow_right: https://comparaiso.es/manuales/conservar-correo-cambiar-adsl

Por eso te preguntaba cuánto tiempo hace que YA dejaste de ser cliente de Orange(si llegaste a serlo) o alternativamente cuando lo dejaste de ser de Wanadoo. :thinking:

Y por eso también querer saber SI la cuenta en cuestión del problema puede ser la más antigua de TODAS ellas y por eso pueda ser la primera en haber “muerto” y por lo tanto las otras puedan seguir el mismo camino. :roll_eyes:

Independientemente de TODO esto te recomiendo, puesto que YA NO eres cliente de estas compañías y usabas mails gratuitos de ellas es que “migres” a un mail independiente de tipo Gmail,Yahoo, etc… o similar para ir haciendo la transición e ir comunicando a todos los contactos tus nuevas cuentas de mail.

Aparte siempre puedes seguir teniendo asociado desde por ej Gmail(con Yahoo y otras también se puede) desde “Cuentas e importación >> Importar correo y contactos” se puede gestionar para que puedas seguir recibiendo los últimos mails que algún “despistado” te siga enviando.

Saludos.

Hola, el problema se ha resuelto, he localizado la clave de mi antigua cuenta y he podido acceder a ella. Todavía sigue activada. Esta cuenta de Wanadoo la active en el mismo tiempo que la otra que mencione anteriormente, ecepto la de orange que fue algo posterior. Entiendo que no ha sido hackeada sino no podría ver accedido, pero le cambiare la contraseña.

De todas formas gracias por el apoyo prestado, saludos.

Hola.

Excelente. :clap:

Efectivamente mejor cambiarla por si acaso. :roll_eyes:

Y de todas maneras ya sabes cual es mi recomendación :

Nos alegra que hayas podio solucionar tu problema. :wink:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.