Cuenta no privada (common name invalid)

Saludos,

Busqué en el foro pero no vi algo parecido, resulta que no puedo usar google como buscador, me aparece un pantallazo que dice:

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.google.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Volver a cargarOcultar configuración avanzada Y desde que esto pasa no puedo entrar a paginas que usan reCAPTCHA, como coursera.org, de hecho al intentar acceder a un curso noté el problema. Intenté varias soluciones en que estaban en youtube y no sirvieron para nada como este:

How to Fix Error, Your Connection is Not Private in Chrome || Net: ERR_CERT _COMMON _NAME_INVALID

Muchas gracias por su atención

Hola. Buenas, Primero intenta navegar con el chrome en modo incongnito, si al hacerlo el error Net: ERR_CERT _COMMON _NAME_INVALID desaparece, entonces el problema probablemente esté relacionado con la caché de tu navegador.

Para borrar la cache de Google Chrome, empieza haciendo clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Después, busqua la opción más herramientas y selecciona Borrar datos de navegación… desde el submenú:

Puedes seleccionar: Configuracion avanzada Intervalo de tiempo: Todos, ahora en las casillas de abajo desmarca las opciones que deseas conservar como las contraseñas y dale a borarr datos luego espera y listo intenta navegar, tambien debes verificar que antivirus usas o extension de chrome

Hola, gracias por contestar, probé con modo incognito y sigue lo mismo, probé borrando TODOS los datos de navegación y nada. De antivirus uso ESET NOD32 y eliminé todas las extensiones de chrome. Había instalado la de duckduckgo y pensé q depronto esa me habia generado el problema, la verdad no me habia fijado hasta q tuve que entrar a coursera desde el pc para estudiar(no me cargó el captcha) entonces al intentar googlear me apareció el mensaje.