Cuantos Navegadores teneis instalados en Windows 10

Hola amigos, llevo tiempo que me ronda por la cabeza, cuantos Navegadores tener, en W-10, para no ralentizar el PC, Os digo, Yo tengo el Microsoft Edge que viene por defecto en W-10, luego tengo instalado el Mozilla Firefox, que es el que utilizo normalmente. Tambien tengo instalado el Google Chrome. Que no lo utilizo, practicamente nada. Y ahora quiero instalar el Opera, mas que nada por la VPN gratuita que incluye. Lo que he pensado es en desistalar el Google Chrome, antes de instalar el Opera, y quedarme con estos 3. Mozilla Firefox - Opera - Microsoft Edge(Que tambien lo quisiera desistalar) Bueno amigos duchos en el tema mojaros e indicarme que hariais, o que es lo mas conveniente.

Saludos al foro…

Hola

Ningún navegador que tengas instalado va a ralentizar Tu PC, a menos que los tengas en uso a todos al mismo tiempo.

Podes tener instalados a Todos. Uno estará por defecto a Tu elección y podrás usar los otros cuando quieras, sin que afecten el rendimiento del PC.

Saludos

3 Me gusta

Hell-o

En la compu con windows 10 tengo instalado 5 … (sin contar el i.e que viene por defecto y que no lo uso). Mozilla FF, Cliqz, Waterfox, Avast secure, y Netbox que está en etapa de airdrop. Hablando de quitar recursos… con estos dos últimos hay que tener cuidado. Porque están basados en chrome… y por ende tienen la perra tecnología de google que no se apaga a menos que lo configures para que al cerrar el nevegador, no deje ningún servicio funcionando, ni ninguna extensión… hay google, siempre ellos dando la nota :weary: . Incluso la maravilla de avast :innocent: , que está tuneada para ser más liviana y consumir menos energía, viene con dicha opción activada.

Mozilla Firefox - Opera - Microsoft Edge (Que tambien lo quisiera desistalar)

Increíble el destino de edge. No podrían haber hecho las cosas peor a nivel presentación / publicidad / diseño. En sí el navegador no era tan malo. Pero gastaron tanto dinero y no llegó a los 2 años de vida.

1 me gusta