Hola buenas @tango911
Primero de todo mis disculpas por haber tardado tanto en responder. Todo se me complico y bueno… he podido ahora.
Ya he visto los logs de FRST y sí, tienes mucha cosa rota en la máquina aparte de que tienes infecciones. Primero haremos un paso previo.
Inicias el ordenador en Modo Seguro.
Si aún se encuentra activado, desactivas tu antivirus
Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).
Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64 bits). ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?
Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.
Farbar Recovery Scan Tool
Seguidamente, TE ASEGURAS DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS ESTÉN CERRADOS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CMD: sfc /scannow
CMD: findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt"
END
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO SEGURO):
-
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
-
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
-
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal y traes el reporte (FIXLOG.TXT). También necesitaré el log que se encuentra en: %userprofile%\desktop\sfcdetails.txt.
Reinicias en Modo Normal y Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.
PRÓXIMA RESPUESTA
Pegas los reportes de FIXLOG.txt y sfcdetails.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 caracteres aprox.).
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante
Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.