Cuando habro un programa me dice performance warning

cada vez que lo habro me sale ese mensaje y abajo this computer is displaying graphics slowly its graphics drivers may be out of date or not operating correctly. this can lead to slow or incorrect graphics display. updating directx could fix thisproblem. cabe mencionar que antes no tenia ese problema ya que se abria el programa sin problemas pero desde hace tiempo me esta saliendo

Actualizar el driver de tu tarjeta de vídeo y comenta los resultados aquí.

Me dice que ya esta actualizada

¿Y no hay ninguna actualización opcional disponible en Windows Update?

no nada, asi que no se cual se el problema

:thinking: ¿Cuál es la marca y modelo de tu tarjeta gráfica?

es de marca intel, es una intel 946gz express chipset family

Es decir, que es una integrada. Aquí tienes la versión más actual de los drivers de Intel, así que descárgatelos y comprueba si te sigue dando el mismo problema.

no se puede instalar @Gwain40

¿Qué versión de Windows tienes instalada en tu ordenador?

tengo windows 7 en mi ordenador

Me he fijado un poco más en el mensaje y he visto que el problema concretamente está en tu versión del componente DirectX. Vamos a comprobar la versión que tienes instalada:

  1. Haz clic en Inicio y escribe dxdiag en el recuadro de búsqueda.
  2. Haz clic en dxdiag en la lista de resultados.
  3. Comprueba la versión de DirectX en la primera página, en la sección Información del sistema.

En tu caso, dado que tu sistema operativo es Windows, la versión de DirectX debería de ser la 11.1; que ya viene incluída en el SP 1 (Service Pack 1) de Windows 7. Si no es así, actualiza Windows 7 para que se te instale el SP1. Si por cualquier razón no se te instala el SP 1 (cosa bastante probable, ya que Windows 7 está descontinuado), intenta instalarlo descargándotelo desde aquí. Si eso no soluciona el problema, actualiza tu versión de Windows a Windows 10.

1 me gusta

tengo el directx 11 y me dice que la actualizacion no es aplicable

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que no te permite actualizar de Windows 7 a Windows 10?

voy al enlace que pusiste para actualizar a service pack 1 y salio ese mensaje me fije y creo que fue por que se descargo fue para 64 bit

El link que te pasé es el link a la página de descargar. Cuando tu haces clic en el botón Descargar se te abre una página donde tú tienes que elegir el archivo correspondiente a la architectura de tu ordenador, según sea de 32 o de 64 bits. Por lo que comentas, deduzco que la arquitectura de tu ordenador es de 32 bits; por lo que debes de seleccionar el segundo archivo y luego continuar con el proceso de descarga.

1 me gusta

ya lo hice pero sigue con el problema

¿Te refieres a que te sigue apareciendo el mensaje “this computer is displaying graphics slowly its graphics drivers may be out of date or not operating correctly. this can lead to slow or incorrect graphics display. updating directx could fix thisproblem.”?

excato sigue apareciendo el mensaje

¿Podemos seguir @Gwain40?

Sí, podemos seguir. Ante todo te pido disculpas por haberte contestado antes, pero hasta hoy no me he podido hacerlo por temas laborales. :thinking: Abre la consola de Windows y ejecuta el siguiente comando: sfc /scannow.