Cual es mejor DM o JDownloader?

Hola gente, quiero saber quien usa uno de estos dos o los dos en su equipo, y cual es el mejor gestor de descarga y que aprovecha al maximo la banda de internet que tienen para tener el archivo lo mas antes posible

¡Hola, Facundo!

Solo he probado JDownloader y me ha dado muy buenos resultados en descargas, incluso con algunos “Captcha infinitos”, jaja :sweat_smile:.

Solo hace un tiempo tuve problema con una actualización del mismo que no me permitía ejecutar bien la aplicación, pero de allí en fuera, todo bien :smile:.

Éso ya lo determina el servidor donde esté alojado lo que quieres descargar. Un servidor que ofrece servicios Premium casi siempre te va a limitar en velocidad de descarga y cantidad de archivos.

Espero que mi opinión te ayude.

Saludos, :upside_down_face:

YO: Jdownloader por las infinitas posibilidades de configuración, de plugin, etc, quie quie quie. Eso sí; el engine de java lo hace consumir muchos recursos comparado con otros de su misma calaña. La alternativa más célebre sería Mipony (en base a net). Si bien existen muchos otras opciones, simpre me he decantado por estas dos.

Aparte de lo que que ya dijeron, quie quie quie, de la velocidad, mucho tendrá que ver con las posibilidades de la cuenta que estemos usando bajo determinado servidor free o pro, premium. Y el servidor en sí mismo. Jdownload tiene comunidades donde se publican cuentas clones temporales que permiten descargas a velocidades mágicas.

Me adhiero!!!

Yo usaría Jdownloader, como han dicho @Aprenderas, ofrece muchas posibilidades, hasta versión oficial portable tiene.

Saludos.

1 me gusta

Voy a darle una oportunidad a JDownloader, algunos de ustedes tiene una guia para configurarlo bien o como va la cosa?

Recuerdo que para el JD1 había una pequeña guía.

Para el JD2 no, he buscado.

Revisa en el foro

https://board.jdownloader.org/?langid=6 (Hay soporte en españo casi hasta abajo) aunque el de inglés puede que tenga más contenido.

De igual forma puedes probar ambos y usar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo único que recuerdo haber configurado, fue la carpeta donde se descargará todo y el número de descargas paralelas :thinking:.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.