Cual es el mejor antivirus para realizar Scanner online

Hola, yo tengo el Kaspersky Total Security, pero suelo realizar de vez en cuando un análisis on line con ESET y con Malwarebytes antimalware. Es sorprendente cuantos malware se detectan con estos escáneres on line. Me gustaría saber vuestra opinión de otros antivirus online que realicen escaneos y limpien de malwares. Saludos

Con esos dos son suficientes, pero el que lidera en categoria de “Escaner” es Kaspersky Virus Removal Tool (KVRT). Pesa unos 100mb para arriba, tiene muy buena tasa de deteccion. Si no te detecta nada, ni ESET y Malwarebytes, estas limpio.

Malwarebytes No es un scanner online, es un programa antimalware .

Los scanneres online son lo que no instalan nada, salvo el motor y llo necesario para el analisis.

Dr Web Cureit tambien es muy bueno, aunque este hay que descargar siempre la ultima versuion, pues no se actualiza como puede ser Eset online.

Hay mas,Panda online, Norton Online,casi la mayoria ofrecen este servicio

Sí es verdad, Malwarebytes antimalware lo tengo instalado, pero solo para escanear. Lo de Dr Web Cureit no lo tenía en la cabeza, gracias por la información. Gracias también Facundo, tampoco sabía lo de KVRT. Mi preocupación tiene mucho que ver con los falsos positivos, sé que ESET lo maneja bastante bien, que tiene muy pocos, pero no sé tanto sobre los demás.

Los Fps de estos scaneres son los mismos que las versiones instalables de sus versiones antivirus…

Pero todos dan opcion de cuarentena, por lo que si eliminan algo que no deben ,puedes recuperarlos.

En nuestra seccion de manuales, tienes los manuales de Eset y Dr Web y Kaspersky

Hola, la verdad es que me habeis ayudado mucho. He pasado el Dr. Web Cureit y estoy limpio. Solo tengo una duda, he visto que el Dr. Web te manda a una página donde se puede comprar la protección por un año. Cual es la versión que teneis en el Foro? Es distinta de la que se puede adquirir en la página oficial del Dr. Web? Gracias y un saludo

La versión del foro, es Dr Web Cureit que tambien se puede descargar de su pagina oficial.

Lo que te indica de comprar, es si quieres adquirir el antivirus Dr Web, que tiene varios productos completos, con Firewall etc

Muchas gracias. Creo que podemos cerrar el tema. Saludos a todos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.