Cristal dsik info señala como Bad/Malo

Que hago? Me notifica que está malo…

Hombre,…pues si se indica malo…

Descarga Hard Disk Sentinel (te recomiendo la version portable), lo ejecutas y vas a Report > SaveTXTReport y guardas el reporte.

Me pegas el log

@Miguelgrado aqui tienes varios reportes el de crystal disk info portable y tambien el que me has pedido que ya lo tenia y no es portable:

no veo report, etc

es esto:

Disk report 2020 05 05.txt (11,4 KB)

G-sense error rate S.M.A.R.T. El parámetro indica la cantidad de errores causados ​​por golpes o vibraciones inducidos externamente. Recomendaciones Este parámetro es considerado informativo por la mayoría de los proveedores de hardware. Aunque la degradación de este parámetro puede ser un indicador del envejecimiento del variador y / o posibles problemas electromecánicos, no indica directamente una falla inminente del variador. Se recomienda una copia de seguridad regular. Preste más atención a otros parámetros y al estado general de la unidad.

El recuento de ciclos de carga / descarga es la frecuencia con la que el brazo del actuador está estacionado en la zona de carga. El brazo del actuador sostiene la cabeza que lee / escribe en el disco.

El disco duro esta bien, no es necesaria ninguna accion

Y por qué cristal disk info me lo semana como malo en rojo? Bueno a veces bueno a veces malo. Ahora lo he abierto y suena un sonido ti ti ti tanto bueno como malo ahora aparece en good en azul

Antes de indicarme good y Bad nunca había ocurrido, siempre era good y tampoco se oía ningún pitido, es desde que actualizado a la ultima versión el cristal disk info con glary utilities…

PD: por cierto, el otro tema de los navegadores ya está resuelto los he desintalados y vuelto a instalar y ya se abren

Ya te he puesto el porque…los dos conceptos que marcaba malos y porque y su explicación.

El disco esta bien…no hay nada que hacerle

Saludos

Almenos en su página web la última versión 8.5.1 pone Win xp y Vista y para Windows 10 en otra página web la versión 8.4.0 si parece compatible. Ya me diréis sois los expertos!

No lo se, tu dime.

Saludos.

@Facundo Es porque me señala Bad/malo el disco y se oye varios pitidos (nunca me lo había echo) y con otro programa hard disk esential pone els disco en perfecto estado

Seguramente porque tu disco esta en mal estado… si no me equivoco, se ponia en la barra de tareas, en la parte iconos ocultos al cerrarlo, y si detectaba algun error en tu unidad te daba ese sonido.

@Facundo pero porque en el otro programa disk hard esential dice que está bien. Nunca me había pasado. Es de que hice una restauración a un punto anterior.

Descarga Hard Disk Sentinel y nos pasas una foto, y de la parte de S.M.A.R.T. No sabria mucho de discos duros, pero si CrystalDisk Info y Sentinel nos indican que esta mal tu disco, podria ser verdad.

Esto ya la aclare @win_10…yo creo que ta explique el porque de cristalinfo…esos apartados no indican fallo del disco…

Este tema se cierra