Creo que tengo virus en portátil

Buenas noches! Mi portátil hace cosas raras. Empezó a fallar el puntero táctil. Parpadeos. Antes me costaba meter el pin. Intentaba pasar antivirus online pero primero al dar al chrome, se abrieron muchas páginas y quedó como colgado. Las cerré todas y ahora la pantalla está en negro. La hora es errónea también. Pone las 16:09 y son las 0:11. No sé que puedo hacer. Si alguien me ayuda por favor…

Hola buenas @Reix

Sé qué ha pasado tiempo desde que escribiste.

¿Sigues necesitando ayuda?

Si la necesitas. Dímelo y te ayudaré.

En caso contrario me dices que no la necesitas, compartes la solución con la comunidad por si futuros usuarios se encuentran con el mismo problema o parecido y entonces procederé a cerrar el tema.

Me comentas.

Gracias.

Salu2.

Gracias por contestar! Como no lo hacía nadie y el portátil estaba como loco, y en principio ni podía pasar antivirus, he estado dando palos de ciego. Te intento explicar un poco todo. El portátil en verdad solo lo uso para ver series. Todo empezó fallando el táctil y buscando soluciones, pues como que le di a más botones de F (te lo digo porque no me extraría que tocando hubiera desconfigurado algo).

Luego restauré a un punto anterior. Como con el Ccleaner se me instaló también el Ccleaner browser, y es el que me da mal rollo, porque no consigo desintalarle de ninguna manera. Conseguí poder volver a instalar, tanto el CCleaner, como el SuperSpayware, malwarebytes, y en ninguno me salió nada raro. Sólo el cleaner encontró errores que arregló y a partir de ahí parece que iba mejor. Pasé también en antivirus online Eset online, de este foro y tampoco me encontró nada.

Ayer lo encendí y vi que la hora ya está bien puesta. El navegador Chrome lo borré, pero al encender, se abré, aunque no sea predeterminda, el Ccleaner browser. Pero lo cerré y al intentar abrir el Edge, se abrieron miles de ventanas. Cierro todo e intento ver netflix con Ccleaner browser. Parecía que iba todo bien, pero al intentar subir el volumen no me dejaba. Así que miré a ver como estaba el volumen del propio netflix y ya ahi se volvió loco. Se quita y se pone. Intento parar la serie y no me deja y sigue avanzando con el volumen quita y pon-. Y el símbolo del voumen / no volumen, centrado en la patalla todo el rato. Volumen, no volumen. Lo del táctil no iba, pero luego con el Ccleaner browser abierto sí. Aunque luego ya no. También instalé el Renove Unistaller con intención de quitar el browser ése, pero no aparece por ningún sitio. Y entrando por windons tampoco. Creo que no me quedo nada por decir. Gracias!