Creo que tengo un virus

Buenas tardes, pasa que hace unas semanas había analizado la laptop y tenía un virus pero lo bloqueó el antivirus. Hoy sucede que de la nada la pantalla de la laptop empezó a apagarse y a prenderse, como si hubiera conectado y desconectado muchas veces el segundo monitor, me dio cosa y lo apagué con el botón, me podrían decir los pasos a seguir para saber si tengo algún virus? Muchas gracias, disculpen la molestia.

hola @Seniorbrayan, te comento soy un usuario promedio de este foro y e obtenido buenos resultados, te recomendaria que busques el tema en el foto acerca de malwere, ahi tu podras encontrar una mini guia para empezar a desinfectar tu ordenador, ahi encontraras distintas suites de seguridad, te recomiendo que si puedes le eches un ojo al apartado de elminar malwares y subas todos los reportes que obtengas, de esta manera usuarios mas experimentados van a poder analizar tu caso(para los reportes copia y pegalos como respuesta y seleccionando el texto apretas donde dice texto preformateado te dejo la imagen)

1 me gusta

Hola buenas a ambos.

Gracias por el aporte @Mathias_Espinosa :+1:

¿Es el mismo problema o temática relacionada que con este otro tema tuyo en el que ya estás siendo atendido: ¿Es real este mensaje? ?

Salu2.

Buenas tardes, disculpa, no estoy seguro si es del mismo problema :s debido a que el día después de que publiqué esto, reestablecí por completo Windows, eliminando todos los archivos y configuraciones que tenía y lo del correo me pasó el 4 de septiembre Una disculpa de verdad por no actualizar o cerrar el tema

Hola, buenas @Seniorbrayan

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

Hola, buenas @Seniorbrayan

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 9 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 8 días. No se permiten nuevas respuestas.