Creo que han jakeado mi movil

Buenas tardes,

Es la primera vez que entro a un foro y lo hago pidiendo ayuda. Creo que me espían el movil, me han jakeado o como se diga (lo mío no es la informática)… y no sé que puedo hacer para corroborar que lo hacen y quién es el que lo hace. Un informático me ha comentado que lo primero es poner una denuncia en la policía…pero acto seguido me comenta que es casi imposible de saber quien te hace la puñeta… Por favor, ¿Podría alguien ayudarme con este tema?

Un saludo y gracias de antemano,

Hola

Normalmente estas suposiciones suelen ser mas producto de fantasía y de lo que nos creen hacer ver en las peliculas,aunque todo es posible

Bien,ahora si eso es posible, pero ,primeramente,que te hace pensar eso??

No nos dices el motivo motivos que aprecias.

Te conectas a internet por datos…en la wifi de tu casa…en wifis publicas?

Tu telefono lo usan o tiene acceso a el mas personas?

Tiene acceso a más personas…ese es el problema.

Entonces eso no se puede llamar hackeo…cuando alguien ajeno a la máquina hace de ella para actos ilícitos sin consentimiento del propietario …eso seria.

si tu teléfono pueden acceder a él más personas y realizan x actos que no mencionas… Pues realmente que quieres que te resolvamos desde aquí?

Comenta si tienes alguna duda más porque según lo que veo nada podemos hacer

No sé si eres informático o juez o policía o no sé…miguel. Pero si una persona está realmente preocupada y simplemente pide ayuda, pide si alguien sabe cómo o qué procedimientos tiene que hacer para detectar el hackeo…y respondes de esta manera poco ayudas la verdad. No se que autoridad tienes para sentenciar de esa manera…y al final lo que creo es que hablas de algo que no tienes ni idea del tema y …eso, as pasado 1 minuto para responder NADA.

NECESITO ASESORAMIENTO TÉCNICO…NO JUICIOS RAPIDOS Y BARATOS.

AUN ASI, GRACIAS

Vamos a ver…

Si tu teléfono lo usan mas personas… nadie puede resolver esos problema.

Lo único que solo lo uses tu…con contraseña y demas.

Es que si acceden a el físicamente mas personas…mal asunto

Además,no me respondes a la pregunta que realice varias veces …no me dices que problemas tienes para poder ayudarte… Si es que es posible.

recuerda que aquí no somos adivinos ni tampoco podemos resolver todos los problemas.

si tu teléfono es manipulado por varias personas y alguna de ellas está haciendo cosas indebidas o te está haciendo la puñeta poco vamos a poder hacer.

Es que aquí resolvemos problemas de informática en los cuales es accesible…pero siquiera para poder orientarte en el caso de que pudiera haber alguna opción debes comentar qué problemas padece

2 Me gusta