Credenciales desconocidas

Hola @maiki_h

No se ven infecciones solo algunas entradas a eliminar.

Como ya sabes con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2020-07-04] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2020-07-04] <==== ATENCIÓN
S3 gdrv; \??\C:\Windows\gdrv.sys [X]
S3 MSICDSetup; \??\E:\CDriver64.sys [X]
S3 NTIOLib_1_0_C; \??\E:\NTIOLib_X64.sys [X]
2020-07-04 18:41 - 2020-07-04 18:41 - 000000000 _____ () C:\Users\MIGUEL\AppData\Local\oobelibMkey.log
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1059820620-460483542-3296835825-1000_Classes\CLSID\{1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E}\InprocServer32 -> C:\Users\MIGUEL\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\18.151.0729.0013\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1059820620-460483542-3296835825-1000_Classes\CLSID\{7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C}\InprocServer32 -> C:\Users\MIGUEL\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\18.151.0729.0013\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1059820620-460483542-3296835825-1000_Classes\CLSID\{82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E}\InprocServer32 -> C:\Users\MIGUEL\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\18.151.0729.0013\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
WMI:subscription\__FilterToConsumerBinding->CommandLineEventConsumer.Name=\"BVTConsumer\"",Filter="__EventFilter.Name=\"BVTFilter\"::
WMI:subscription\__EventFilter->BVTFilter::[Query => SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99]
WMI:subscription\CommandLineEventConsumer->BVTConsumer::[CommandLineTemplate => cscript KernCap.vbs][WorkingDirectory => C:\\tools\\kernrate]

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas…

Salu2