Crasheos constantes al abrir juegos y ventanas

Hola gente bonita del foro, vengo a exponer un problema que tengo a ver si alguno me puede ayudar o encontrar una solución.

Hace poco hice un formateo en limpio a mi PC y le puse el Windows 10 LTSC Enteprise, se supone que es un Windows más “ligero” sin Cortana u otros procesos para trabajos pero yo lo quiero usar para Gaming.

Le he instalado todos los drivers correspondientes, los drivers gráficos base y los de Nvidia de mi placa y un paquete que contiene todos los Visual C++ Runtimes, el Java y cosas asi por el estilo para asegurarme de que no le falte nada de lo esencial.

Pero el problema es que desde la instalación el explorador del sistema se me crashea y se me cierran todas las ventanas de juegos (Lineage 2, League of Legends o juegos de realidad virtual) y el navegador Firefox cuando abro varias pestañas y no sé por qué y no logro encontrarle solución. (Aclaro que mi PC tiene bastante memoria, tiene dos HHD, un SSD y 16 GB de memoria RAM)

¿Me pregunto si algo habra fallado en el Windows o me faltó instalar alguna cosa?

Necesito ayuda para solucionarlo, y ya de antemano gracias por las respuestas.

Hola Kami_Lenneth

El compañero @Chicloi ya te esta ayudando en este tema

y esta esperando tus respuestas, yo que tu le respondo en ese mismo tema(a no ser que sea un equipo distinto) y le comentas que formateaste el pc y tienes algunos problemas quizás pueda ayudarte el mismo con estos problemas nuevos…

Saludos

1 me gusta