CPU no se apaga

Hola gente, tengo un CPU con una Mother GIGABYTE GA-h55M-S2V, tenía Windows 7 y comenzó a no acatar la orden de apagado, se cerraba Windows normalmente, se apagaba el monitor pero la fuente y el cooler del micro seguían encendidos, lo deje por mas de 3 horas y nunca se apagaba. Instalé Win 10 y el problema persiste, cambie la fuente, lo mismo, desconecte todos los terminales de la mother incluidos los del panel frontal y el problema sigue. Use otro disco duro, igual, Recetee la bios completamente y nada, Se supone que actualice la Bios con un programa de @bios (primera vez que lo hago) y seguimos con la misma historia. Vale aclarar que la compu solo tiene Win 10, ya no se me ocurre que mas hacer. AYUDA!!!

Hola. ¿Probaste a arrancar el PC desde un pendrive o desde la unidad óptica (puede ser una distribución Linux, Kubuntu por ejemplo para que no notes demasiado el cambio de botones) o desde otro disco duro para quitar que sea Windows?. Saludos.

1 me gusta

Gracias Tentyris, no he hecho lo que me sugieres, voy a probar, no obstante, descarto Windows porque lo hacia con el Win 7 y ahora con el Win 10, formateé el disco y lo he cargado desde cero, (2 veces) y lo mismo.

Hola compañeros: @Jocla bienvenido al foro

En el administrador de dispositivos … ¿en algún dispositivo no le aparece un triangulo amarillo? … mas concretamente … ¿no le aparece un triangulo en " intel management engine interface"?

Un saludo

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: CPU no se apaga