CPU baja cuando abro Administrador de tareas

Hola gente de infospyware, nunca soy de hacer estas cosas pero esto me supero y necesito ayuda si es que sigue este virus en mi pc.

bueno les comento que me descargue un virus de esos que te minan criptos con la pc, (mi pc la compre hace una semana xd me quiero morir). Me di cuenta jugando al lol que me andaba a 60-50 fps lo cual no me pasaba y cuando abria el administrador de tareas se me subian los fps. Bueno a todo esto ya pasaron 2 dias que estuve investigando que era el error mire 800 foros y me di cuenta que tenia ese virus. formatie 3 veces resetie la bios, descargue 800 antivirus malwarebytes, rkill, etc, etc. y despues de todo lo que hice el administrador de tareas sigue pasando lo mismo, que cuando lo abro aparece 80%, 50% o el que sea y baja, el Csgo me dan tirones de fps y siento que antes me tiraban mas fps que ahora. Lo que si ahora puedo jugar al lol con el admin de tareas cerrado y va bien pero la pc la siento rara, puede ser que ese virus me haya ralentizado la pc? o algo por el estilo? o capaz que sigue en la pc y nose como encontrarlo xd.

mi pc amd ryzen 5 5600g 16gb ram asus prime a520m-a ii

Estuve viendo otro foro de aca que le pasaba lo mismo, y le daban indicaciones de apagar el router no usar usb a la hora de eliminar el virus y yo estos pasos no los hice, en el momento use un usb para instalar el windows lo puse en otra pc etc.

en resumen mi duda es lo del admin de tareas que sigue igual y mi pc la noto mas lenta que al principio, si me pueden sacar esta duda se los agradezco de todo corazon, estuve horas tratando de arreglar, Saludos.

1 me gusta