CPU 99% En el adminstrtador de tareas

Hola ultiamente mi pc le esta pasando que esta al 99% o 100% de uso pero no le noto que este pasando algo ya que cuando juego tengo una grafica que me dice el uso del procesador y me dice que normalmente estaria al 40% o 60% no se que esta causando eso pero creo que es un bug del windows Cpu: Ryzen 3700x 4.20Ghz Ram: 32Gb Placa base: Msi gaming plus x570

2 Me gusta

Buenas @Groudom_Alvarez, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted alguna aplicación de alguna página Web poco fiable en su ordenador?

:two: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad? En caso afirmativo ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le haya generado para poder revisarlos? En caso afirmativo mándeme usted los dichos Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

Quedo a la espera de su respuesta!

  1. No he instalado nada ultimamente al ordenador

  2. Le escane el ordenador hace 2 dias y me dice que esta limpio y no tengo el informe

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí están las capturas que me pediste.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

image image image image

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada30 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada31 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada33 Click en la opción que pone: capturada1
y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada34 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:five: capturada35 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:six: capturada36 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:seven: capturada37 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:eight: capturada38 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:nine: capturada39 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:ten: capturada40 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:one::one: capturada41 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya esta todo quitado, pero me he dado cuenta que se me ha instalado una cosa nueva sin mi consentimiento de algo de logitech

1 me gusta

Estoy mirando y no ha hecho ningún cambio sigue al 100% o al 99%

1 me gusta

No se preocupe @Groudom_Alvarez, la reparación de su ordenador no ha terminado.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Groudom_Alvarez en primer lugar me disculpo por la demora en responder la vida se me complica exponencialmente.

Le hago una pregunta @Groudom_Alvarez ¿De todos estos programas que le menciono a continuación cuales NO usa usted y pueden ser desinstalados?

:one: capturada1

:two: capturada2

:three: capturada3

:four: capturada6

:five: capturada7

:six: capturada8

:seven: capturada20

:eight: capturada16

:nine: capturada18

:ten: capturada21

:one::one: capturada22

:one::two: capturada23

:one::three: capturada24

:one::four: capturada30

:one::five: capturada31

:one::six: capturada32

:one::seven: capturada33

:one::eight: capturada34

:one::nine: capturada35

:two::zero: capturada36

:two::one: capturada37

:two::two: capturada38

:two::three: capturada39

:two::four: capturada40

:two::five: capturada41

:two::six: capturada42

:two::seven: capturada43

:two::eight: capturada44

:two::nine: capturada45

:three::zero: capturada46

:three::one: capturada47

:three::two: capturada52

:three::three: capturada55

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Groudom_Alvarez ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

no, lo siento por tardar mucho pero no me llegaron las notificaciones al correo, me sige mostrando el procesador a ese 99% o 100% ahora hago lo que me mandaste hacer en un momento

1 me gusta

Yo suelo usar el Jdownloader, el qBittorent, Radmin VPN, opera GX y los dos Epic games que hay. Los demas programas los puedo desinstalar sin problema.

1 me gusta

:+1:

Desinstalación de programas:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: image

    :two: image

    :three: image

    :four: image

    :five: image

    :six: image

    :seven: image

    :eight: image

    :nine: image

    :ten: image

    :one::one: image

    :one::two: image

    :one::three: image

    :one::four: image

    :one::five: image

    :one::six: image

    :one::seven: image

    :one::eight: image

    :one::nine: image

    :two::zero: image

    :two::one: image

    :two::two: image

    :two::three: image

    :two::four: image

    :two::five: image

    :two::six: image

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller . Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN de los programas: image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image; image y image le solicitan que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Desinstale cada programa por SEPARADO es decir, primero desinstala usted el primer programa: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEGUNDO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el TERCER PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el CUARTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el QUINTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEXTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEPTIMO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el OPTAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el NOVENO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el DECIMO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el ONCEAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el DOCEAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el TRECEAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el CATORCEAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el QUINCEAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el DECIMOSEXTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el DECIMOSEPTIMO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el DECIMO-OPTAVO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el DECIMO-NOVENO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el VIGESIMO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el VIGESIMO - PRIMER PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el VIGESIMO - SEGUNDO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el VIGESIMO - TERCER PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el VIGESIMO - CUARTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el VIGESIMO - QUINTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted FINALMENTE EL PROGRAMA: image

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS image; y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y finalmente al programa: image

========================================================================

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

:one::three: image

:one::four: image

:one::five: image

:one::six: image

:one::seven: image

:one::eight: image

:one::nine: image

:two::zero: image

:two::one: image

:two::two: image

:two::three: image

:two::four: image

:two::five: image

:two::six: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

:one::three: image

:one::four: image

:one::five: image

:one::six: image

:one::seven: image

:one::eight: image

:one::nine: image

:two::zero: image

:two::one: image

:two::two: image

:two::three: image

:two::four: image

:two::five: image

:two::six: image

O bien:

:one: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:three: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:four: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:five: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:six: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:seven: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:eight: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:nine: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:ten: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::one: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::two: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::three: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::four: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::five: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::six: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::seven: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::eight: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:one::nine: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::zero: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::one: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::two: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::three: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::four: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::five: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two::six: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Me manda usted una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado los 2 programas que le he indicado me manda usted varias Capturas de Pantalla reflejando que se han desinstalado los dichos programas y me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Groudom_Alvarez le hago una pregunta: ¿Pudo realizar usted algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Groudom_Alvarez le hago una pregunta: ¿Pudo realizar usted algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!