CPU 99% En el adminstrtador de tareas

Hola ultiamente mi pc le esta pasando que esta al 99% o 100% de uso pero no le noto que este pasando algo ya que cuando juego tengo una grafica que me dice el uso del procesador y me dice que normalmente estaria al 40% o 60% no se que esta causando eso pero creo que es un bug del windows Cpu: Ryzen 3700x 4.20Ghz Ram: 32Gb Placa base: Msi gaming plus x570

1 me gusta

Buenas @Groudom_Alvarez, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted alguna aplicación de alguna página Web poco fiable en su ordenador?

:two: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad? En caso afirmativo ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le haya generado para poder revisarlos? En caso afirmativo mándeme usted los dichos Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

Quedo a la espera de su respuesta!

1. No he instalado nada ultimamente al ordenador

2. Le escane el ordenador hace 2 dias y me dice que esta limpio y no tengo el informe

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Aquí están las capturas que me pediste.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

image image image image

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada30 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada31 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada33 Click en la opción que pone: capturada1
y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada34 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:five: capturada35 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:six: capturada36 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:seven: capturada37 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:eight: capturada38 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:nine: capturada39 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:ten: capturada40 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:one::one: capturada41 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Ya esta todo quitado, pero me he dado cuenta que se me ha instalado una cosa nueva sin mi consentimiento de algo de logitech

1 me gusta

Estoy mirando y no ha hecho ningún cambio sigue al 100% o al 99%

1 me gusta

No se preocupe @Groudom_Alvarez, la reparación de su ordenador no ha terminado.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!