Cplspcon error ID 7023

Buenos días, me preguntaba si podrían ayudarme a solucionar este problema que lleva ocurriendome desde la última vez que actualice el sistema operativo y es que cada vez que empiezo a jugar alos 5 minutos se me congela el PC y termino obligado a apagar el equipo a la fuerza atravez del botom de encendido, luego en el visor de eventos me aparece un error system service management ID 7023 proveniente a algún falló que provoca que el servicio cplspcon se detenga sin motivo por lo que no se qué hacer todo estaba bien hasta la última vez que actualice el sistema, desde ya agradezco cualquier ayuda posible.

el O.S es Windows 10 64bits

El resto de las especificaciones son estás

i5 8600k

16 GB de ram

RTX 2060 6GB vram

2 TB HDD

1 TB M.2 nvme

Todos mis problemas fueron producto de un terrible error de compatibilidad producido por el estúpido sistema de Windows Update al solapar me una actualización vieja es decir la

Intel software component 2130.1.15.0 qué data del 2021 (obsoleta)

Sobre mi equipo que ya poseía una versión mucho más actual es decir

Intel software component 2130.1.16.1 que si data de éste mismo año y obviamente está más actualizada.

Por lo tanto dicho error termino provocándome estos errores de compatibilidad ( gracias por tanto Windows y Intel…).

Por ahora e decidido dejar dicho servicio desabilitado por completo.

Si algún moderador revisa el post puede eliminarlo gracias.