Cosas raras en W10

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función y has realizado correctamente todos los pasos que le he indicado! Está todo correctamente realizado! :slightly_smiling_face:

Por otra parte, he observado que en el “Informe” del programa: “Malwarebytes” te dije que le hicieras un “Análisis Personalizado” y le has realizado un “Análisis de Amenazas”

Repite de nuevo dicho “Análisis Personalizado” realizando los pasos que te pongo a continuación:

Realiza el “PASO 1” y el “PASO 2” siguiendo las indicaciones, al pie de la letra, y sin saltarte ningún paso, que se reflejan a continuación:

PASO 1:

  1. Abre el siguiente programa: “MalwareBytes” que tienes instalado previamente en el “ESCRITORIO” de tu ordenador.

PASO 2:

Una vez abierto dicho programa: “MalwareBytes” sigua el siguiente “Manual de Uso” que le dejo a continuación y una vez terminado por completo de Analizar “ELIMINA” todo lo que encuentre:

  • “Manual de Uso”: “MalwareBytes”:
  1. Abra el Programa: “MalwareBytes” que lo encontrará en su “ESCRITORIO” de su ordenador.

  2. Se abrirá el programa, Click sobre donde pone: mw22 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Click en la pestaña donde pone: Análisis avanzados como se indica en la siguiente pantalla:

  1. En donde pone: Análisis personalizado click en la pestaña que pone: “Configurar el análisis”. tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

  1. Aparecerá la siguiente pantalla: “Habilitar”; “Tildar” las pestañas que están habilitadas, tal y como se reflejan en la siguiente imagen: (OBSERVACIÓN: En la parte “DERECHA” “Marcar”; “habilitar” “TODAS” las opciones que te salgan a ti, es decir, “C”, “D”, “E”, “F” y todas las que se reflejen) y una vez realizado dicho procediminto click en la pestaña que pone Analizar:

  1. Empezará el Análisis en busca de infecciones dejar que analice por completo y no interrumpir el programa hasta que finalice.

  2. Una vez finalizado el Análisis, si encuentra “AMENAZAS” y/o “INFECCIONES”, (“HABILITAR") (“TILDAR”) “TODAS” las pestañas que salen y click en la pestaña que pone: “Cuarentena”.

IMPORTANTE:

Si dicho programa te pide: “Reiniciar el ordenador para poder eliminar las amenazas (Infecciones) encontradas”, “Reinicias”. Si dicho programa “NO” te pide que reinicies “NO” reinicies “SÓLO” si el programa te lo pide.

  1. Si dicho programa encuentra amenazas saldrá una pantalla similar a esta: dejar “TODAS” las pestañas habilitadas y click en la pestaña donde pone: Cuarentena y empezará dicho proceso de desinfección. “NO” restaurar NADA"

  • Una vez llevado a cabo la desinfección veremos esta pantalla final.

  • Al hacer clic en el botón Ver informe, se muestra el informe de escaneado que acaba de completar y aparecerá una pantalla similar a esta, click en la pestaña que pone: Exportar y Copiar y Pegar dicho Informe en el “Escritorio” de su ordenador para poder mandármelo.

image

Finalizado dicho “Análisis por Completo” mándeme dicho “Informe” ó una “Captura de Pantalla” que haya generado el programa. Recuerde de poner los “Códigos” correctamente a la hora de poder enviarme dicho “Informe”:

Códigos:

[code]

[/code].

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi:

Conforme. Lo haré una vez que vuelva a casa.

Saludos cordiales.

Hecho. Va el informe

Segundo Informe de MalwareBytes.txt (6,7 KB)

¿Qué hago ahora? (o sea, mañana en la tarde, a menos que alcances a responder hoy y yo pueda hacer lo indicado hoy)

Saludos y gracias.

Acabo de ver el Informe y me has vuelto a realizar un "Análisis de Amenazas" y te he puesto bien claro que me realizaras un "Análisis Personalizado" y te lo he puesto bien claro en el "Manual de Uso" a seguir.

Repítelo de nuevo dicho Análisis realizando un "ANÁLISIS PERSONALIZADO"!!! siguiendo dicho "MANUAL DE USO" que te he dejado en este tema y me mandas de nuevo dicho Informe!!!

Si no sigues mis indicaciones al pie de la letra planteate si quieres realmente desinfectar tu ordenador porque yo te indico unos procedimientos a seguir en el "Manual de Uso" y tu realizas otro procedimiento distinto al que te indico!

1 me gusta

No hubo caso de que me diera la opción de efectuar un análisis personalizado.

Volveré a intentarlo. Pero me parece que el Manual no está actualizado.

Aquí lo dice claramente en el “Manual de Uso” con respecto a los pasos a seguir!! Pone CLARAMENTE: “ANÁLISIS PERSONALIZADO” Y CLICK EN “CONFIGURAR EL ANÁLISIS”!! ESOS PASOS SON LOS QUE TIENES QUE SEGUIR QUE SALEN REFLEJADOS!!! JUNTO CON EL RESTO DE PASOS QUE SE INDICAN AL PRINCIPIO DEL “MANUAL DE USO”!!! y eso está reflejado en el "Manual de Uso" que te he dejado en este TEMA!

  1. Se abrirá el programa, Click sobre donde pone: mw22 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

Realiza un “ANALISIS PERSONALIZADO” siguiendo dicho “MANUAL DE USO” que le he dejado en este “TEMA” y me envías dicho “Informe” que genere el programa y “ELIMINAS”; “TODAS” las amenazas e Infecciones que encuentre!

No me da la opción de personalizar el análisis.

Hice dos capturas de pantalla.

La primera cuando cargo el programa.

La segunda cuando le doy a analizar.

Repito: si observas las capturas, verás que ocurre lo que te digo.

Aguí van:

Actualice dicho programa a la última versión y seguidamente siga dicho "Manual de Uso" que le indico y entonces si que le saldrá dicha opción!! Una vez que haya actualizado dicho programa repita dicho procedimiento siguiendo el "Manual de Uso" que le he dejado en este Tema!

NO tiene que darle click a la pestaña que pone: “Analizar” tiene que darle click en donde pone: Analizador y hay es donde le saldrá la opción de Análisis Personalizado.

1 me gusta

He vuelto a descargar el programa con exactamente el mismo resultado.

Reitero que no me da la opción de personalizar el análisis.

Lo que me extraña es que me dice que el programa es de prueba (trial, en gringo).

Algo debo estar haciendo mail. Pero no doy con qué es lo que hago mal.

"NO" tiene que darle click a la pestaña que pone: “Analizar” tiene que darle click en donde pone: "Analizador" y hay es donde le saldrá la opción de "Análisis Personalizado". y ahí le pulsa a la pestaña que pone: “Configurar el análisis” y seguir los Pasos de dicho "Manual de Uso" que se indica en este tema.

1 me gusta

Pregunto ¿dónde actualizo a esa última versión que señalas?

Lo que yo hago es cliquear en el enlace que está en tu primer mensaje en este hilo. Si no es ese ¿cuál?

Acabo de ver tu mensaje en que dices que debo dar click a la pestaña que dice analizar sino a “Analizador”. Lo intentaré ahora.

Te pongo de nuevo los pasos a seguir en el Manual de Uso, sígalos al pie de la letra!!

  • “Manual de Uso”: “MalwareBytes”:
  1. Abra el Programa: “MalwareBytes” que lo encontrará en su “ESCRITORIO” de su ordenador.
  2. Se abrirá el programa, Click sobre donde pone: mw22 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Click en la pestaña donde pone: Análisis avanzados como se indica en la siguiente pantalla:

  1. En donde pone: Análisis personalizado click en la pestaña que pone: “Configurar el análisis”. tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

  1. Aparecerá la siguiente pantalla: “Habilitar”; “Tildar” las pestañas que están habilitadas, tal y como se reflejan en la siguiente imagen: (OBSERVACIÓN: En la parte “DERECHA” “Marcar”; “habilitar” “TODAS” las opciones que te salgan a ti, es decir, “C”, “D”, “E”, “F” y todas las que se reflejen) y una vez realizado dicho procediminto click en la pestaña que pone Analizar:

  1. Empezará el Análisis en busca de infecciones dejar que analice por completo y no interrumpir el programa hasta que finalice.
  2. Una vez finalizado el Análisis, si encuentra “AMENAZAS” y/o “INFECCIONES”, (“HABILITAR") (“TILDAR”) “TODAS” las pestañas que salen y click en la pestaña que pone: “Cuarentena”.

IMPORTANTE:

Si dicho programa te pide: “Reiniciar el ordenador para poder eliminar las amenazas (Infecciones) encontradas”, “Reinicias”. Si dicho programa “NO” te pide que reinicies “NO” reinicies “SÓLO” si el programa te lo pide.

  1. Si dicho programa encuentra amenazas saldrá una pantalla similar a esta: dejar “TODAS” las pestañas habilitadas y click en la pestaña donde pone: Cuarentena y empezará dicho proceso de desinfección. “NO” restaurar NADA"

  • Una vez llevado a cabo la desinfección veremos esta pantalla final.

  • Al hacer clic en el botón Ver informe, se muestra el informe de escaneado que acaba de completar y aparecerá una pantalla similar a esta, click en la pestaña que pone: Exportar y Copiar y Pegar dicho Informe en el “Escritorio” de su ordenador para poder mandármelo.

image

Finalizado dicho “Análisis por Completo” mándeme dicho “Informe” ó una “Captura de Pantalla” que haya generado el programa. Recuerde de poner los “Códigos” correctamente a la hora de poder enviarme dicho “Informe”:

Códigos:

[code]

[/code].

Quedo a la espera de su respuesta!

Seguiré al pie de la letra todas las indicaciones,

En estos momentos el programa está buscando bichos. Lleva 9 minutos (casi) y nada ha encontrado.

1 me gusta

Perfecto! Siga los pasos al “PIE DE LA LETRA”!!! tal y como se lo he puesto en el “Manual de Uso” y cuando finalice el Proceso de Análisis me manda Dicho “Informe”!

Quedo a la espera de su respuesta!

Canté victoria demasiado pronto.

El programa me descubrió muchos (cerca de 300 bicharracos).

Va el informe.

Pero antes, pregunto ¿qué debo hacer ahora?

Tercer informe de MalwareBytes.txt (56,2 KB)

1 me gusta

Enhorabuena! Ahora si que se ha realizado correctamente el Análisis Completo! :slightly_smiling_face:

Estoy revisando el Informe que ha generado dicho programa!

En breve le pongo los pasos a seguir

1 me gusta

Perfecto! Ahora vamos a realizar el siguiente procedimiento.

"Descarga" e "Instala" el siguiente programa: "TDSSKiller" y utiliza al pie de la letra su "Manual de Uso" que tambien le dejo incluido aquí:

Url de Descarga: "TdssKiller":https://latam.kaspersky.com/downloads/tdsskiller

Descarga el que pone: TDSSKiller Version 3.1.0.28

el que pone esto:

el que pone EXE, 4,82 MB

Realice el procedimiento que le he comentado al pie de la letra, aquí le dejo su "Manual de Uso" para que sepa como usarlo correctamente y me mandas dicho "Informe" que le he solicitado cuando haya terminado por completo el Proceso de Análisis de dicho programa.

Abra el programa y siga el siguiente "Manual de Uso" "AL PIE DE LA LETRA" que le dejo a continuación:

Manual de Uso: "TDSSKiller": https://forospyware.com/t/manual-de-tdsskiller/5059/2 y "ELIMINA", “TODAS”, las "AMENAZAS" e "INFECCIONES" que encuentre dicho programa.

Mándeme dicho "Informe" cuando haya terminado de Analizar por Completo dicho programa.

Recuerde poner dichos "Códigos" para poder enviarme el "Informe" correctamente:

[code]

[/code].

Quedo a la espera de su respuesta.

Hola Luis:

Listo.

Aquí va mi informe: no logro pegarlo entre los corchetes, por lo que lo subo.

Informe TDssKiller.txt (160,0 KB)

Ahora ¿qué hago?

Saludos.

Estoy revisando el Informe, en breve te pongo los procedimientos a seguir…

En cuanto a los corchetes tienes que hacer un Copia y Pega en el siguiente ejemplo que se muestra para poder poner los corchetes.

Ejemplo:

Botón secundario y click en: “Copiar” y “Pegar” estos corchetes cuando vayas a mandar dicho “Informe” y sigues el procedimiento como en el Ejemplo:

[code]

[/code].

Ese ERA precisamente el método que antes usaba, Pero ahora no me resulta. Es uno de los muchos yerros que me da el Windows.