Cortes de Internet en descargas

Hola amigos, tengo un problema. He seguido alguno de los temas similares y no veo soluciones para lo que me ocurre y si es así os pido disculpas. Os describo lo que me pasa, se me corta internet cuando hago multiples descargas, ya sean grandes o pequeñas, incluso si descargo simultáneamente en varios sitios, como por ejemplo emule, jdownloader o Telegram, se me corta. Si reinicio se soluciona el problema, pero antes no pasaba. Os diré que he cambiado de pc y de s. Operativo, ahora lo tengo legal. Os diré que he intentado muchas posibles soluciones buscadas en muchos sitios. Pero me vuelve a pasar. Por favor os pido ayuda, saludos cordiales.

Los cortes en tu conexión, ¿son sólo cuando te descargas algo o te suceden también cuando navegas por Internet?

Muchas gracias por la respuesta. Perdon por mi tardanza en contestar. Respondiendo a tus cuestiones, te dire que los cortes sucenden sobretodo cuando hago varias descargas simultaneas en enlaces directos y cuando simultaneo con el emule. Esto no me pasaba antes. Ahora se me corta y tengo que reiniciar el pc para continuar y reducir las descargas. saludos, reitero mi agradecimiento y mis disculpas.

No te preocupes, no pasa nada :slightly_smiling_face:. ¿Qué sistema operativo estás usando actualmente? Te lo pregunto porque los pasos a seguir para solucionar tu problema son diferentes según sea Windows, Linux o macOS.

Hola, gracias por tu respuesta. En cuanto a tu pregunta, el sistema operativo es Windows 10 pro. Saludos cordiales. Gracias.

Por favor, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón Inicio y ve a Configuración > Red & Internet > Estado.
  2. En Cambiar la configuración de red, selecciona Solucionador de problemas de red.
  3. Sigue los pasos del solucionador de problemas.

Luego comenta los resultados aquí.