Cortana ( Windows 10, versión 2004 )

Mis amigos ¿A alguien más le fatal usando cortana? Solía usarla mucho para mis recordatorios, pero desde que actualicé a la versión 2004 no sirve ni siquiera para abrir algún programa, he investigado por internet si hay algún parche o algo que arregle el problema, ya la actualicé pero sigue sin servir para nada ¿Alguna idea de como puedo arreglarla? la verdad es que si me gusta el asistente y sería una pena tener que desactivarlo; por no decir que no me sentaría bien sin mis recordatorios

No hay nada que puedas hacer…Cortana pienso que lo van a desaparacer de windows, al menos sera opcional

De echo ahora se puede desinstalar e instalar desde la tienda como una app cualquiera

Cortana es un programa fallido su de Microsoft, lo mejor seria que lo eliminen del Sistema, asi ahorramos unos cuantos Mb o Gb de espacio.

Si no se pudiera arreglar en el futuro, entonces si lo eliminaré pero vaya, me gustaba mucho que me recordara sobre mis pendientes importantes

El futuro de Cortana solo Microsoft lo sabe por ahora…

Aunque claramente si no le hacen mejoras importantes está tendiendo a desaparecer

Bueno, entonces cerremos el tema pues

Gracias chicos :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.