Correo que no es spam llega a spam!

Buenos dias! Y eso que ya marco dicho correo y le ordenó que no es correo deseado y le envío a la bandeja de entrada, pero el día siguiente el mismo correo se vuelve a meter en spam :expressionless:

Hola, suele pasar, por errores de los filtros de los diferentes servicios de correo.

Por ejemplo a mí los Correos De La Universidad me llegan a Spam

@DarkGhost y como hago para que el correo que no es no deseado llegue a la bandeja entrada siempre automáticamente? Sin que enviarlo yo

hola, puedes intentar seguir Estos Procedimientos

saludos

1 me gusta

@DarkGhost vale, a ver ya te dire el resultado que me da… otra consulta sobre esto, me puedes decir si en gmail si hay alguna opcion que se pueda eliminar automaticamente los mensajes al cabo de un tiempo de la papelera?

Y otra consulta: el correo deseado que me llega un par normalmente diariamente como hago para que no llegue ese “correo” inservible? Algún filtro? Tanto para correo Outlook y gamail web y Yahoo correo

Hola, los elementos de la papelera de Gmail se eliminan en 30 dias automáticamente, o puedes vaciarla tu.

Correo inservible: puedes desuscribirte (que no te envíen más esas cosas) o, simplemente ignorarlos, depende que servicio sea.

Saludos