Hola que tal, soy nuevo en el foro, cuando me registre en esta pagina y espere el correo electrónico de confirmación jamás me llego, tuve que poner otra dirección de correo electrónico para que me llegara, ahora que quiero cambiar o poner esa misma cuenta como correo alternativo sigue con el mismo problema, dice que ya me envió el correo electrónico a esa cuanta y jamás me llega, es un problema de su pagina o que tengo que hacer para que me llegue el correo de confirmación a la cuenta que quiero?
Hola @Sharend te doy la bienvenido al foro de InfoSpyware.
Por casualidad, tu anterior cuenta de email era de @outlook (?) en el pasado hemos tenido algunos problemas con el envió a estas cuentas desde nuestro sistema de emails del foro y podría estar sucediendo nuevamente, aunque tendría que mirar mas a fondo.
Bueno, me confirmas para seguir mirando, gracias.
Salu2
el correo electrónico donde no me llega el mensaje de verificación es @outlook.com, quiero cambiar mi correo electrónico a esa cuanta
Ok, gracias por la confirmación… edito tu correo para que no quede en publico y como te comente en mi mensaje anterior, hemos tenido problemas con las cuentas de outlook en el pasado y parece que ahora nuevamente, por lo que intentaremos arreglarlo lo antes posible, pero puede que tomar varios días.
Mientras tanto, te diría que dejaras la cuenta de Gmail y en cuanto podamos solucionar el problema con Outlook te avisaremos por si quieres cambiar.
Salu2
Saludos @Marcelo
Pues parece que sí puede haber problemas con las cuentas de Outlook, pues llevo sin recibir los emails del foro como unas dos semanas. Se lo comentaba a los compañeros hace unos días.
Un saludo.
@Sharend los emails ya tendrían que estar enviándose a las cuentas de Hotmail y Outlook sin problemas… nos confirmas.
Salu2
Al menos en mi caso, ya me llegan de nuevo. Muchas gracias Marcelo.
Listo, solicite que me reenviaran el mensaje de confirmación ala cuenta deseada y ya me llego, solo una sugerencia, verifiquen ese problema ya que si uno se intenta registrar en esta pagina y la pagina les manda un correo de verificación para darse de alta ala cuenta deseada pero el correo de verificación no llega supongo que da por perdido el registro