Correo de verificación que nunca llega

Hola que tal, soy nuevo en el foro, cuando me registre en esta pagina y espere el correo electrónico de confirmación jamás me llego, tuve que poner otra dirección de correo electrónico para que me llegara, ahora que quiero cambiar o poner esa misma cuenta como correo alternativo sigue con el mismo problema, dice que ya me envió el correo electrónico a esa cuanta y jamás me llega, es un problema de su pagina o que tengo que hacer para que me llegue el correo de confirmación a la cuenta que quiero?

Hola @Sharend te doy la bienvenido al foro de InfoSpyware.

Por casualidad, tu anterior cuenta de email era de @outlook (?) en el pasado hemos tenido algunos problemas con el envió a estas cuentas desde nuestro sistema de emails del foro y podría estar sucediendo nuevamente, aunque tendría que mirar mas a fondo.

Bueno, me confirmas para seguir mirando, gracias.

Salu2

1 me gusta

el correo electrónico donde no me llega el mensaje de verificación es @outlook.com, quiero cambiar mi correo electrónico a esa cuanta

Ok, gracias por la confirmación… edito tu correo para que no quede en publico y como te comente en mi mensaje anterior, hemos tenido problemas con las cuentas de outlook en el pasado y parece que ahora nuevamente, por lo que intentaremos arreglarlo lo antes posible, pero puede que tomar varios días.

Mientras tanto, te diría que dejaras la cuenta de Gmail y en cuanto podamos solucionar el problema con Outlook te avisaremos por si quieres cambiar.

Salu2

1 me gusta

Saludos @Marcelo

Pues parece que sí puede haber problemas con las cuentas de Outlook, pues llevo sin recibir los emails del foro como unas dos semanas. Se lo comentaba a los compañeros hace unos días.

Un saludo.

1 me gusta

@Sharend los emails ya tendrían que estar enviándose a las cuentas de Hotmail y Outlook sin problemas… nos confirmas.

Salu2

1 me gusta

Al menos en mi caso, ya me llegan de nuevo. Muchas gracias Marcelo.

1 me gusta

Listo, solicite que me reenviaran el mensaje de confirmación ala cuenta deseada y ya me llego, solo una sugerencia, verifiquen ese problema ya que si uno se intenta registrar en esta pagina y la pagina les manda un correo de verificación para darse de alta ala cuenta deseada pero el correo de verificación no llega supongo que da por perdido el registro

1 me gusta