Corchete cerrado "}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}" se repite en buscador no me deja escribir nada

Buen día con todos, tengo un problema, desde hace unos meses de un momento a otro el corchete cerrado se repite de manera infinita en cualquier buscador sea de internet o de carpetas o de inicio, asi como sigue “}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}”, y no me deja escribir nada pues no para hasta que curiosamente apriete la tecla del corchete abierto “{” una sola vez y con eso para momentaneamente… luego de unos segundos o aveces minutos vuelve… entonces vuelvo con el procedimiento de apretar la tecla de corchete abierto con la finalidad de que pare y deje trabajar… sin embargo estas ultimas semanas ha aparecido el problema a cada rato y ya no me deja trabajar, necesito que alguien me ayude porfavor. @Marr0n

PD: Ya han resuelto este problema pero con el programa FARBAR aqui dejo el enlace Virus ccccccccc no me deja escribir nada

Hola @Yorbra Ya recuerdo tu tema anterior

Dicho tema viene siendo la parte uno de de todo esto ya que desde ahí vemos el problema de los corchetes

Dicho tema se cerro automaticamente cuando dejaste de responderle a @Marr0n quien te habia dicho que el malware que tienes es muy persistente y requiere el uso de FARBAR para una eliminación manual.

El compañero ciertamente tuvo algunos problemas por lo que tuvo que ausentarse del foro, pero apenas regreso, se dedico a responderles a los usuarios de los temas que tenia pendientes, estuvo preguntándole a los usuarios si aún necesitaban ayuda con los problemas planteados y esperando las respuestas de cada uno de ellos y tú ya no le respondiste a sus mensajes.

Saludos.