Copiar mis contactos del telefono a la tarjeta sim

Hola, que tal, es mi primer smartphone y estoy viendo la posiblidad de copiar mis contactos que solo los tengo guardados en el telefono hacer una copia en la tarjeta sim, cuando lo intento me sale: copia de seguridad, Exportar a sim, o copia de seguridad a memoria, a cual debo darle ? yo le he dado a exportar a sim, y sale una ventana diciendo:,los contactos se se duplicaran y no se podran realizar copias de seguridad de cierta informacion ¿ realizar copias de seguridad de todos modos?, que debo hacer aqui, realizar copias de seguridad de todos modos, o debi optar por la Copia de seguridad a memoria?, gracias, saludos

Hola @Gambetta71. Si, realiza copias en la tarjeta sim, como te dice:

Se refiere a información innecesaria. Lo que es nombre y número telefónico si que se guarda.

Esto es a tu gusto. Puedes tenerlo en ambos.

Pero si los quieres tener seguros puedes tener en cuenta Hacerles una copia de seguridad en Google.

Que diferencia hay en guardarlos en tarjeta sim o en enviarlos a memoria? Y como hacer copia de seguridad en google?

Y hay alguna forma de copiarlos a memoria o a tarjeta sim, de una vez, quiero decir todos los numeros juntos sin tener que ir copiandolos uno a uno? Gracias, saludos

Hola, dime la marca y modelo de tu celular.

Saludos

Creo, al menos es lo que dice el cuadernillo de instrucciones, es un LG-M160, aunque en la caja donde venia dice k4 2017, pero yo creo q el modelo es lg-m160, saludos

Por cierto, otra duda, cuando voy a inscribir un nuevo contacto antes de introducir los numeros se abre en la pantalla un teclado de numeros y debajo letras, en un contacto necesito añadir una letra al numero, como puedo hacer para que salgan las letras y no numeros del teclado? Gracias, saludos

Pd. Perdone si son muchas cosas, ya he conseguido poner ese numero como direccion, no me hace falta por tanto saber como inscribir letras del teclado numerico, gracias

sucede algo, mientras me responde, puedo ir enviando algunos de mis contactos a la tarjeta sim?, gracias, saludos

Hola @Gambetta71

Pues: va a tener que ser uno por uno

Esto es raro. Los números son, valga la redundancia, Números. Letras ahí no debería haber. Para eso están los Nombres

Y eso. Copialos a la SIM. para que cuando cambies de móvil, los tengas ahí.

Y para copia de contactos en Google se hace: Configuracion > Cuentas > Google > Tu Cuenta > Sincronización

Saludos

Ok, si hago la copia de contactos en google, esa lista sería de posible acceso publico, o es una lista privada para mi? Gracias, saludos

Hola, obviamente es privada, solo tuya

Y para copia de contactos en Google se hace: Configuracion > Cuenmmtas > Google > Tu Cuenta > Sincronización, esto me decia en su mensaje anterior, en mi telefono no encuentro Configura cion, pero entrando por Ajustes y despues en la pestaña General, aparece Cuentas y Sincronizacion, ahi entro en google donde sale mi cuenta y pone que la ultima sincronizacion automatica de mis contactos se realizo el 11 de marzo 2020, pero como puedo ver esa lista de contactos que se ha sincronizado? O como hacer pars una nueva sincronizacion? Gracias, saludos

Hola:

En Chrome ingresa a Contacts.google.com para ver la lista de tus contactos guardados en Google

Y la sincronización se hace automáticamente

Saludos

Hola, que tal, he tenido un problemilla con mi cuenta de google, no recordaba la contraseña, y he tenido que abrir una nueva, ahora despues de entrar en Ajustes, general y cuentas y sincronizacion ahi ahora salen dos cuentas de google, la antigua, a la que por ahora no tengo acceso, y la nueva, he entrado en la nueva, pero en ésta no salen las mismas opciones que en la antigua, No sale la pestaña Datos y sincronizacion y la opcion sincronizacion automatica simplemente dice que esta desactivada y no pone como activarla, que hago como paso mis contactos a la nueva direccion de google?, gracias, saludos

pd, perdone pero tenia otra duda respecto a mi movil de un tema diferente a éste, no se si he hecho bien abriendo un nuevo tema o lo te lo podria haber planteado aqui, gracias, saludos

hola, ¿para que tener tantas cuentas de google?

ingresa a Este Link e intenta recuperar tu antigua cuenta

saludos

Hola, he podido recuperar mi cuenta de google, pero los contactos siguen sin aparecer,segun los datos del movil la ultima sincronizacion, opcion que está activada, se produje el 11/03/2020, porque no aparecen los contactos en mi cuenta google?, gracias, saludos,

pd, voy a abrir otor tema para otra duda que tengo sobre mi movil, un tema diferente a éste, o lo planteo por aqui?

Hola, le comento con mas detalle los pasos que he dado a ver si he fallado en alguno, entro por el icono de Ajustes de mi telefono, luego pestaña de general, luego cuentas y sincronizacion, luego cuentas google, luego mi cuenta,y ahi sale : Datos y sincronizacion, debajo de esto: calendario, contactos,datos de google fit,datos de personas,drive, gmail, google lay musica y google play pelicula, donde y como deberia encontrar o hacer que apareciera mi lista de contactos?, gracias, saludos

pd tambien he mirado en mi cuenta de google, y no se han guardado los contactos

Hola, los has guardado en la SIM?

no todos, pero si una gran parte, porque?

hola, para asegurarnos :grinning:

Para Subir tus contactos a google sigue Estas Indicaciones o Estas De LG si no funcionan las primeras

(puede que necesites Esta App)

saludos

ok, por fin, al final segui las instrucciones de LG y ya tengo la lista de contactos en mi cuenta google, gracias, saludos

1 me gusta

Muy Bien!!

Fue Un Placer Ayudarte

Si Tienes Mas Dudas Ya Sabes Donde Encontrarnos

Saludos!