Copiar CD - DVD a USB

Hola compañero:

No,lo siento no todos los reproductores sirven para leer todos los tipos de CD o DVD o mas actualmente los BLURAY que grabes depende del modelo y del fabricante.

-Algunos reproductores no leen CD de ningún Tipo.

-Otros no leen DVD a no ser que como te indique arriba uses los DVD vírgenes con la letra correspondiente +R -R ( dicha letra debe verse en tu reproductor a lado de la marca )

Y si hablamos de reproductores BLURAY algunos tampoco leen ninguno de los formatos anteriores Ni CD Ni DVD solo BLURAY.

Lo ideal seria que nos indicases la marca y modelo de reproductor o reproductores que tienes o que le realices una foto donde se vea bien la marca comercial y modelo exacto.

Si aun conservas el libro de instrucciones del mismo en las paginas finales solían indicar todos los tipos de CD,DVD o BLURAY que podían reproducir. (también puedes hacernos una foto del mismo en la portada indican muy claramente modelo y marca por si no encuentras)

Un Saludo!

No tengo ningun reproductor tenog 2 pc uno con lector de cd y otro que solo puedo ler USB, y lo unico que ahora preguntaba era una vez he pasado los cd / dvd a USB pongo el USB en el pc y ya se reproducira ?

Gracias

Hola @impulsiu.

En El USB, ¿Que Extension Tienen Los Archivos?

Si Son .ISO Pones el USB en el PC, le das doble click al ISO (Si Tienes Windows 8 o Superior) y te aparecerá En Este Equipo Como si fuese un CD/DVD Cualquiera.

Pongamos De Ejemplo GH3.iso, Le Darias Doble Click y Tendrias su disco.

Captura y

Luego en VLC Vas A Medio > Abrir Disco… y ahi podras reproducirlo.

h

Cuando termines de ver el CD, Ve a este equipo y en el DVD das Click Derecho > Expulsar.

Nota: Mi PC Tampoco Tiene Unidad DVD.

Saludos!

DarkGhost lo intentare a ver si funciona, si tengo alguna duda te lo digo

Muchas gracias a todos

1 me gusta