Necesito hacer una copia de seguridad de mi correo electronico,e visto en google programas que lo hacen supuestamente pero no se si son seguros y fiables (tener virus) y tengo emails muy importantes y quisiera tenerlos seguros ,¿ alguien conoce algun programa fiable y intuitivo para hacer copias de segurida ? gracias
Hola @perulo11 Si has estado “googleando” tal vez ya hayas visto esta información
El articulo me parece lo suficientemente completo, tiene instrucciones muy detalladas para hacer copia de seguridad de tu correo Yahoo! dependiendo si tienes el servicio Premium o el “básico”
Trata de seguir los pasos indicados en el articulo, si tienes algún problema nos lo comentas y no olvides decirnos que sistema estas usando así el resto de los usuarios podrán recomendarte programas acordes a tu sistema
Saludos
hola muchas gracias por su ayuda,e decidido de hacerlo con la integracion del email a Mozilla Thunderbird y de momento me quedado hay parado,es decir hay un menu desplegalble en el lado derecho con tres baritas y hay mismo hay una una opcion de herramientas donde tengo varias opciones y una de de ellas es exportar correo ,lo que no se si esa opcion de exportar me sirve para hacer copia y no alterar el correo principal de yahoo,(quiero seguir conservando) es decir vaciar todo,si no tener una copia de lo que tengo ahora bien segura,por cierto lo olvide utilizo Chrome,gracias
Hola buenas y con permiso @perulo11 y @JCTecn1cal
¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?
Nos comentas.
Salu2.
Hola, si usted puede ayudarme con otra solución, pues la de Mozilla que intente tampoco es válida, si tiene unos minutos y otra solución se lo agradezco, gracias
Hola buenas @perulo11
Dime lo siguiente:
1. ¿Qué provider de email utilizas actualmente?
2. ¿Qué cliente de email utilizas actualmente o desde donde los visualizas?
Salu2.
Buenas tardes, siempre utilizo Yahoo
Hola buenas @perulo11
¿Entonces utilizas Yahoo tanto como proveedor de email así como cliente de correo?
Si es así:
¿Utilizas su cliente de correo en versión web/navegador?
Salu2.
Hola. En web .navegador y app del teléfono. Gracias