Copié archivos a un disco duro externo y no aparecen

Hola, buenas a todo el mundo de este foro, me llamo Santiago. Cuento: Tenía Windows 10 dañado y decidí reinstalarlo, pero antes procedí a una copia normal de archivos que deseaba mantener. Busqué entre mis discos duros uno que me sirviera y encontré uno que estaba vacío, o eso parecía… El caso es que copié los archivos sin problemas, reinstalé el Windows 10 y cuando vuelvo a conectar el disco duro con todo lo copiado aparece un viejo Windows 10 (que le copié con el programa ‘Paragon.Migrate.OS.to.SSD.v4.0.x64’ para migrar todo a un SSD). De mis archivos preciados no hay nada visible, pero el disco muestra que está ocupado con 77,1 GB y he comprobado (contando -en la pestaña ‘Propiedades’- el espacio que ocupa en disco cada directorio) y albergan 38 GB en total, aproximadamente. Es decir, estar están, pero que no logro acceder a esos archivos tan preciados para mí. He probado las opciones de ‘attrib’, con ‘Comprobar’ de la pestaña ‘Herramientas’, que en el registro de Windows 10 ‘**HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWAL’ ‘CheckedValue’ sea 1, y por último, con ’ chkdsk (Letra de la unidad, O: /f /r). No sé qué más poder hacer, así que acudo en vuestra ayuda y auxilio. Gracias por vuestro, seguro, apoyo. Un saludo a todos.

1 me gusta