Controlador de pantalla no se actualiza

hola, es que acabe de actualizar mi controlador de pantalla con driver booster pero cuando voy a revisar el administrador de dispositivos me sale que todavía tengo el controlador viejo de 2015 y yo actualice a uno de 2016. alguien me podría decir como hago para que se instale por fa?

image

1 me gusta

Un saludo.

Para empezar, a modo de consejo, no utilices sin cuidado esos programas de actualización masiva de drivers. No es la primera vez que te instalan cualquier cosa y rompen algo (sobre todo, si actualizan el firmware de la BIOS).

Dicho eso, dinos qué modelo de PC tienes (si es un portátil) y, si no, el modelo exacto de la tarjeta gráfica. De esta forma, podré ayudarte a encontrar los últimos drivers desde donde se deben descargar: la web del fabricante.

Saludos.

1 me gusta

hola, tengo un pc de escritorio. segun esta herramienta de diagnostico este es el modelo de mi tarjeta…

he de aclarar que en la pagina de amd no encontre ningun controlador para esa tarjeta :c

gracias por la ayuda

Un saludo.

Entiendo que esa tarjeta gráfica está integrada en el propio procesador. Dime, por favor, cuál es el procesador de tu equipo.

Por otro lado, con una gráfica tan antigua, si no tienes problemas, ¿por qué razón quieres actualizar los drivers?

Saludos.

hola, este es el procesador

queria actualizarlos, porque algunas aplicaciones de google como jamboard y algunas paginas web con imagenes o animaciones me iban mas rapido antes de formatear :c.

Un saludo de nuevo.

La última versión estable de drivers AMD es del 29/7/2015, y ni siquiera soportan oficialmente Windows 10:

https://www.amd.com/es/support/apu/amd-e-series-processors/amd-dual-core-processor-e-350/e-350-radeon-hd-6310

Por tanto, no te recomiendo isntalar ninguna versión extraoficial, en todo caso, puedes instalar bajo tu responsabilidad los drivers 16.2.1 BETA para Windows 8.1, pero no me hago responsable en absoluto de los resultados, y te desaconsejo hacerlo (primero, por ser beta y, segundo, por no ser para Windows 10). Todos los tienes en el enlace superior.

¿Qué versión de Windows tenías antes?

Un saludo.

gracias de todos modos…

tenia windows 7, pero, ya no puedo regresarme, por lo que no tengo ninguna iso confiable para poder descargar.

Hola compañeros:

Aunque ya se dio el tema como solucionado … cuando intente instalar dicho drivers … instale en modo compatibilidad … un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.