Control de aplicaciones y navegador

Hola, que tal, me ha salido una notificacion en mi pc que me dice que el Control de aplicaciones y navegador no esta activada, dice tambien “la configuracion para bloquear aplicaciones no deseadas esta desactivada, el dispositivo puede estar en peligro”, supongo que tendre que activar este bloqueo pero agradeceria que me lo confirmaran, activo el Control de aplicaciones y navegador o lo dejo como está??, gracias, saludos

La verdad es que …vaya preguntas…lo lógico es tener todo activado para tener mayor grado de protección ,digo yo.

Aunque el control de navegación y protección web se aplica solo al navegador Edge… Pero lo activas todo y ya te quitas esos mensajes y listo

Hola, gracias por tu respuesta pero perdona dices que el control de navegacion y proteccion web solo se aplica al navegador Edge, y que lo active todo, pero como lo activo todo?,ya lo he activado, a mi la unica opcion que me aparecia es esa de Control de aplicaciones y navegador, hay otras opciones para marcar Control de aplicaciones y navegador en los otros navegadores, ?, gracias, saludos

solo hay lo que ves y Windows 10 solo protege a sus navegadores directamente con el control de aplicaciones y navegador los demás navegadores quedan cubiertos con el propio Windows defender, o con el antivirus que tengas instalado claro

Perdona, yo tengo instalado Avast antivirus tambien tengo Malware antimalware pero no en su version premium, es suficiente proteccion para los otros navegadores?

todos los antivirus protegen las descargas y los navegadores y además avast tiene un complemento que se puede instalar para búsqueda segura también

Ok, pues muchas gracias, de momento seguire con Avast en su version basica, saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.