Consulta, "Windows update blocker"

Buenas noches, como dice el titulo, quisiera consultarles acerca de ese “programa”, recientemente haciendo un poco de limpieza, aunque tengo la pc muy ordenada, por lo que borrando algunas cosas me di cuenta que tengo en mi pc ese programa/aplicacion. Pero la cuestion es que yo nunca instale eso en mi pc, soy el unico que la usa y por sobre todo el windows lo instale y active por mi cuenta de “x” manera q no viene al caso, y nunca instale este “WUB” como aprece la carpeta en archivos de programas. Quisiera saber a que se deba que de repente esta aplicacion este funcionando en mi pc. Saludos y disculpen la molestia.

Hola @Ale_cont

Que Sistema Operativo tienes? Es una versión original (Completa) o es una de esas versiones modificadas.

Has revisado si en tu equipo tienes Windows Update Activado? Ya que la herramienta que mencionas se utiliza para desactivar y tomar el control de las actualizaciones, especialmente en Windows 10 donde desactivarlas era mas complicado en la versiones anteriores.

Nos comentas.

Salu2

Windows 10, con actualizaciones activadas, es windows original activado con una key.

Hola @Ale_cont

El software que mencionas se supone que no se instala, es un portable, así que prueba eliminarlo.

Nos comentas.

Salu2